Cómo invertir en acciones

Responder
noanoambiciosa
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 23, 2017 6:16 pm

Cómo invertir en acciones

Mensaje por noanoambiciosa » Vie Nov 02, 2018 9:13 pm

Invertir en acciones es una excelente manera de aumentar la riqueza. Pero, ¿cómo se empieza realmente? En este artículo podrá encontrar los 3 primeros pasos a seguir al momento de comenzar a invertir

1. Seleccione su estilo de inversión
Hay varias maneras de enfocar la inversión en acciones. Elija la opción de abajo que mejor represente su situación:

"Soy del tipo de bricolaje y estoy interesado en elegir acciones y fondos de acciones para mí." Siga leyendo; este artículo desglosa las cosas que los inversionistas necesitan saber. O, si ya conoce el juego de compra de acciones y sólo necesita un corretaje, vea nuestro resumen de los mejores corredores de bolsa en línea.
"Sé que las acciones pueden ser una gran inversión, pero me gustaría que alguien manejara el proceso por mí." Usted puede ser un buen candidato para un robo-asesor, un servicio que ofrece una gestión de inversiones de bajo coste. Prácticamente todas las principales firmas de corretaje ofrecen estos servicios hoy en día, los cuales invierten su dinero por usted en base a sus objetivos específicos. Vea nuestras mejores selecciones para los robo-asesores.
Una vez que tenga una preferencia en mente, estará listo para comprar una cuenta.

2. Abrir una cuenta
En general, para invertir en acciones, se necesita una cuenta de inversión. Para los tipos prácticos, esto generalmente significa una cuenta de corretaje. Para aquellos que quieran un poco de ayuda, abrir una cuenta a través de un robo-asesor es una opción sensata. A continuación desglosamos ambos procesos.

Vale la pena destacarlo: Un 401(k) es un tipo de cuenta de inversión, y si usted está participando en una, es posible que ya esté invirtiendo en acciones, probablemente a través de fondos mutuos. Sin embargo, un 401(k) no le ofrecerá acceso a acciones individuales, y su elección en fondos mutuos probablemente será bastante limitada. El empleador que iguala dólares hace que valga la pena contribuir a pesar de una selección limitada de inversiones, pero una vez que esté contribuyendo lo suficiente para ganar esa igualación, puede considerar la posibilidad de invertir a través de otras cuentas.

LA OPCIÓN DIY: ABRIR UNA CUENTA DE CORRETAJE
Una cuenta de corretaje en línea probablemente le ofrece el camino más rápido y menos costoso para comprar acciones, fondos y una variedad de otras inversiones. Con un corredor, usted puede abrir una cuenta de jubilación individual, también conocida como IRA -aquí están nuestras mejores opciones para las cuentas IRA- o puede abrir una cuenta de corretaje sujeta a impuestos si ya está ahorrando adecuadamente para la jubilación en otro lugar.

Tenemos una guía paso a paso para abrir una cuenta de corretaje si necesita una inmersión profunda. Usted querrá evaluar a los corredores basándose en factores como los costos (comisiones de operación, honorarios de cuentas), la selección de inversiones (busque una buena selección de ETFs sin comisiones si está a favor de los fondos) y la investigación y las herramientas de los inversionistas.

3. Conozca la diferencia entre las acciones y los fondos mutuos de acciones
¿Ir por la ruta del bricolaje? No te preocupes. La inversión en acciones no tiene por qué ser complicada. Para la mayoría de la gente, invertir en el mercado de valores significa elegir entre estos dos tipos de inversión:

Fondos mutuos de acciones (también llamados capital) o fondos negociados en bolsa. Estos fondos mutuos le permiten comprar piezas pequeñas de muchas acciones diferentes en una sola transacción. Los fondos de índices y los ETFs son una especie de fondo de inversión que realiza un seguimiento de un índice; por ejemplo, un fondo Standard & Poor's 500 replica ese índice comprando las acciones de las empresas que lo componen. Cuando usted invierte en un fondo, también posee pequeñas piezas de cada una de esas compañías. Puede reunir varios fondos para crear una cartera diversificada.
Stocks individuales. Si usted está buscando una compañía específica, puede comprar una sola acción o unas cuantas acciones como una forma de sumergirse en las aguas de comercio de acciones. Es posible crear una cartera diversificada a partir de muchas acciones individuales, pero requiere una inversión significativa.
La ventaja de los fondos mutuos de acciones es que son inherentemente diversificados, lo que disminuye su riesgo. Pero es poco probable que aumenten de forma meteórica, como podrían hacer algunas acciones individuales. El lado positivo de las acciones individuales es que una elección inteligente puede ser rentable, pero las probabilidades de que cualquier acción individual le haga rico son extremadamente bajas.

Para la gran mayoría de los inversionistas - particularmente aquellos que están invirtiendo sus ahorros para la jubilación - la construcción de una cartera compuesta principalmente por fondos mutuos es la opción clara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados