LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS

Responder
lalokillafragil32

LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS

Mensaje por lalokillafragil32 » Mié Sep 19, 2018 11:28 pm

Hola amigos ¿cómo están?
Os comento que desde hace un tiempo para acá me ha interesado mucho el mundo de las opciones binarias, pero no sabía que necesitaba para empezar a invertir en estas. Si a vosotros os pasa lo mismo os comento que para para invertir en opciones binarias necesitáis abrir una cuenta en un broker online. Las opciones binarias han empezado a popularizarse desde mediados del año 2008 y en la actualidad ya hay un importante número de brokers que las ofrecen en su cartera de productos de inversión o que trabajan en exclusiva como brokers de opciones binarias. Lo más importante para invertir en opciones binarias es que trabajéis con un broker online fiable que esté regulado y que, por tanto, cumpla con las normativas de protección al inversor que le impone su organismo regulador. Muchos de los brokers de opciones binarias tienen su sede en Chipre debido a las bajas cargas fiscales de ese país, por lo que es recomendable que estén autorizados y regulados por la CySEC (Comisión de Valores de Chipre) y en el caso de otros países pues por los organismos propios de ese país como la FCA en Reino Unido, la CNMV en España. Para que conozcáis cuales son en mi opinión los mejores brokers online de opciones binarias te recomiendo que visitéis el siguiente Url opcionesbinariasgo.com y analicéis cada boker. Saludos y espero os sirva de mucho

Roberto Carlos

Re: LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS

Mensaje por Roberto Carlos » Lun Sep 24, 2018 11:15 pm

Lo que necesitas?

SALIR CORRIENDO
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Responder