Inversión para emprendedores

.
Responder
bajolalunadeerik

Inversión para emprendedores

Mensaje por bajolalunadeerik » Mié Dic 27, 2017 3:10 am

He decidido comenzar mi propio negocio de jabones de miel de abeja de tipo artesanal, he hecho el prototipo y me ha quedado muy bien. Ya estoy jubilada y quería buscar una actividad rentable que me mantuviese ocupada, utilicé mi crédito que no lo había tocado en años, califique para unos mini prestamos, creo que será una buena inversión.
Imagen

lalokillafragil32

Re: Inversión para emprendedores

Mensaje por lalokillafragil32 » Jue Dic 28, 2017 3:57 am

Os podeis fijar que cuando tenemos en mente comenzar un nuevo proyecto que requiera un mínimo de inversión, para eso os recomiendo que primero que nada obtengas la información necesaria en cuanto a cualquier negocio por pequeño que parezca necesitas arrancar con éxito y para ello requieres asesorias
Imagen

LUKANIKA

Mensaje por LUKANIKA » Mar Mar 27, 2018 11:05 pm

Hola amigos,

Pienso que también el mundo o el negocio de los vehículos de gama alta
Imagen
son un muy buen partido para aquellos que tienen un dinerito guardado y hasta podrían rentarlos luego, haciendo una adquisición grande. Yo conozco una empresa en Canarias y en la Palmas que financian vehículos y pues a mi me ha servido. si queréis saber, escribidme.

saludos

noanoambiciosa

Mensaje por noanoambiciosa » Sab Abr 21, 2018 2:55 am

Cuando se habla de invertir también estamos hablando de publicidad y por supuesto de marketing, y esto importante para cualquier joven emprendedor sobre todo si no tiene los contactos suficientes, tiene que hacerse sentir en el medio. Conozco a varios jóvenes inversionistas y siempre les recomiendo la misma web, para que echen un vistazo y se oriente más o menos, a mí me sirvió cuando estaba iniciando en el mundo de los negocios, https://buzoneobarato.net/barcelona/mataro/, espero a ustedes también les sirva, saludos
Imagen

Responder