CUENTAS OMNIBUS

Responder
Queco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:59 pm

CUENTAS OMNIBUS

Mensaje por Queco » Lun Sep 29, 2014 6:03 pm

Buenas tardes a todos,

Buscando por la red información de brokers he dado con un articulo del 16/3/2014 de el economista (NO PONGO EL ENLACE...) y me ha llamado la atención este párrafo que os dejo a continuación:

"Otros gastos
Al margen de las comisiones más clásicas, hay otras que hay que tener en cuenta.
SelfBank cobra 150 euros por cada cambio en la forma de los valores : es decir, si prefiere tener el título físicamente (como si fuera un poder notarial) en vez de tener una anotación en cuenta, que genera costes. "Nos pasó en una ocasión con un cliente que tenía un valor con una opa de exclusión. Pero en general es más habitual en valores internacionales, porque suelen estar depositados en cuentas ómnibus y la gente prefiere tenerlos a su nombre", aclara Victoria Torre, responsable de análisis de producto de Selfbank. Ahorro Corporación cobra, por el mismo concepto, un 0,3% sobre el efectivo total en el caso de España o 6 dólares cuando hablamos de valores estadounidenses."

El tema de las cuentas omnibus ha dado y da que hablar bastante y por lo que interpreto en este articulo no es cosa menor ya que, por lo que se lee, la gente los "titulariza".

Ahí lo dejo, a ver si entre todos conseguimos que este tema nos quede claro.

Un saludo.

LuisDonaldoS1
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 04, 2018 5:50 pm

Re: CUENTAS OMNIBUS

Mensaje por LuisDonaldoS1 » Mar Oct 30, 2018 7:15 pm

Hola, actualmente me encuentro invirtiendo en una de las principales empresas que se dedican a la venta e impresión de boletos de autobus, me gustaría preguntarte que tan rentable será este nicho en los próximos años, actualmente ha sido muy rentable, sin embargo, me gustaría saber cual es tu opinión con respecto a la rentabilidad de las acciones en este tipo de empresas. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados