Máster en finanzas

.
Responder
noanoambiciosa

Máster en finanzas

Mensaje por noanoambiciosa » Sab Sep 15, 2018 3:12 am

Es importante no sólo prácticar el oficio de la administración de finanzas, también es necesario estar informados y actualizados. De hecho hace un tiempo me decidí a hacer un máster de finanzas en Madrid y encontré muy buenas herramientas en masters-finanzas.com.

lapergola34union

Re: Máster en finanzas

Mensaje por lapergola34union » Mié Sep 19, 2018 3:09 pm

Hola amiga, como estáis? que bueno siempre he querido hacer un master udima, vía online para ahorrar y organizar mi tiempo, de cuanto tiempo fue la duración de tu máster? y cuanto pagaste? en mi opinión te felicito, porque una de las mejores inversiones que uno puede hacer es estudiar y prepararse en el ámbito profesional cada día, yo aun no lo he empezado, pero estoy muy emocionada y no veo la hora de iniciarlo, saludos.

lalokillafragil32

Re: Máster en finanzas

Mensaje por lalokillafragil32 » Mar Oct 02, 2018 11:17 pm

Hola, que interesante tema, me agrada que podamos compartir en el foro temas relacionados con el estudio, hoy en día son muchos los máster que podemos sacar y de esta manera adquirir conocimientos mas profundos, en mi opinión personal antes de comenzar un máster , debemos fijarnos cual es nuestra rama, no solo eso, buscar uno que se adapte a nuestras necesidades y que marque tendencia en el la sociedad o en el mundo empresarial, como por ejemplo el máster en industria 4.0, que aborda todos los aspectos tecnológicos y de negocio relativos a la revolución que el sector de la producción está experimentando mediante el empleo de la fabricación aditiva, el aprendizaje automático, el diseño ágil de productos y otros avances en la organización productiva. este máster es una buena opción para avanzar como profesionales, siempre me ha llamado mucho la atención, que opinan ustedes?

Responder