TERRORISMO

.
Responder
Inversorbolsa

TERRORISMO

Mensaje por Inversorbolsa » Mar Mar 22, 2016 2:36 pm

Soy partidario de la pena de muerte o de la cadena perpetua.

Doy a elegir a los políticos de turno.

Sólo se puede entender el daño que causa esta basura humana, cuando hablas con las víctimas.

Nunca hay motivaciones políticas, ni peros o esques en el asesinado o la mutilación de una víctima.

Solo las sociedades fuertes pueden ganar a los terroristas y no hay nada que ablande más a esta basura, que las leyes duras.

Es vergonzoso que tengamos en la calle a un asesino al que le salió cada asesinato a 9 meses en la cárcel por cada muerto. Es una sociedad indigna y entregada.

spanish69

Re: TERRORISMO

Mensaje por spanish69 » Dom Mar 27, 2016 7:14 pm

Yo no soy partidario de la pena de muerte, salvo en casos graves de terrorismo, aunque creo que su utilidad frente al terrorismo de carácter fanático-religioso es dudosa.

Sí que soy partidario de la cadena perpetua. Creo que la cadena perpetua revisable es plenamente constitucional.

El buenismo que se practica en ciertos estados europeos (en estos días, el caso de Bélgica resulta paradigmático, pero como bien dices también se da en España) resulta bochornoso y es algo que no se puede tolerar.
GAS, VOD, REE, SAN, ENG, ABE, IBE, GSK, VIS, BBVA, NG, TEF, MAP.

Inversorbolsa

Re: TERRORISMO

Mensaje por Inversorbolsa » Lun Mar 28, 2016 3:56 pm

Hace unos días en Japón, fumigaron a varios asesinos.

En este momento están juzgando a las dos asesinas de un pobre viejo al que cuidaban, en Galicia. Despues de conseguir que las nombrara herederas de todos sus bienes, lo mataron a golpes.....el fiscal les pide 20 años, que se quedarán en OCHO AÑOS.

¿Y si se lo hacen a mi madre...o a mí cuando me llegue esa edad?.

Responder