Brokers

Responder
spanish69

Re: Brokers

Mensaje por spanish69 » Jue Oct 16, 2014 6:06 pm

Roberto Carlos escribió:Me gustaría saber también cuáles son las duraciones típicas de los préstamos, cuál es la duración máxima, si se acuerda con quien las alquila o si se establece en el momento de ofrecerlas en préstamo...

No hay duración máxima ni mínima de préstamo. Supongo que para que no te cobren la comisión las tendrás que tener en alquiler continuamente. Cuando alguien te las toma prestadas, el préstamo acaba cuando te las devuelve.
Mmm... ¿Pero eso significa que ni siquiera en el momento de que me las tome prestadas puedo yo saber cuándo me las devolverá? ¿Se las coge prestadas y me las devuelve cuando le venga en gana, sin un acuerdo previo del plazo del préstamo? :?:
NTGY, VOD, SAN, REE, TEF, ENG, IBE, NG, GSK, VIS, BBVA, MAP.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Jue Oct 16, 2014 7:02 pm

spanish69 escribió:
Roberto Carlos escribió:Me gustaría saber también cuáles son las duraciones típicas de los préstamos, cuál es la duración máxima, si se acuerda con quien las alquila o si se establece en el momento de ofrecerlas en préstamo...

No hay duración máxima ni mínima de préstamo. Supongo que para que no te cobren la comisión las tendrás que tener en alquiler continuamente. Cuando alguien te las toma prestadas, el préstamo acaba cuando te las devuelve.
Mmm... ¿Pero eso significa que ni siquiera en el momento de que me las tome prestadas puedo yo saber cuándo me las devolverá? ¿Se las coge prestadas y me las devuelve cuando le venga en gana, sin un acuerdo previo del plazo del préstamo? :?:

Hola spanish69,

yo entiendo que es así como insinúas. Piensa que el que las pide prestadas las debe de vender a descubierto y este tipo de posiciones "creo yo" que no suelen durar mucho tiempo. También es cierto que cuanto más bajen más tiempo le interesa tenerlas prestadas.

Saludos.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

socrates

Mensaje por socrates » Vie Oct 17, 2014 11:14 am

Hola Roberto Carlos,

Yo también estuve mirando Self Bank. En los foros de rankia vi a mucha gente que ha tenido varios problemas con ellos. Luego mi intención era invertir en ETF. ¿Sabes si estos se pueden prestar o únicamente las acciones?

Gracias y un saludo.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Vie Oct 17, 2014 11:20 am

socrates escribió:Hola Roberto Carlos,

Yo también estuve mirando Self Bank. En los foros de rankia vi a mucha gente que ha tenido varios problemas con ellos. Luego mi intención era invertir en ETF. ¿Sabes si estos se pueden prestar o únicamente las acciones?

Gracias y un saludo.
Hola socrates,

yo solo he visto las acciones y en la propaganda es lo que pone. Será cuestión de preguntar.

Saludos.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

seroc

Mensaje por seroc » Vie Oct 17, 2014 8:16 pm

Yo primero elegí ING pero ahora solo hago con ellos una compra al semestre,me abrí una cuenta en Interactive brokers y estoy muy contento,creo que en calidad -precio son los mejores y así de pasopaso diversifico en brokers.
Saludos.
VENDO VINO DE JUMILLA COSECHA PROPIA 1€ LITRO

spanish69

Mensaje por spanish69 » Dom Oct 19, 2014 11:40 pm

Roberto Carlos escribió:
spanish69 escribió: Mmm... ¿Pero eso significa que ni siquiera en el momento de que me las tome prestadas puedo yo saber cuándo me las devolverá? ¿Se las coge prestadas y me las devuelve cuando le venga en gana, sin un acuerdo previo del plazo del préstamo? :?:
yo entiendo que es así como insinúas. Piensa que el que las pide prestadas las debe de vender a descubierto y este tipo de posiciones "creo yo" que no suelen durar mucho tiempo. También es cierto que cuanto más bajen más tiempo le interesa tenerlas prestadas.
No me termina de convencer esto de prestar acciones. Cuando el banco te presta dinero te marca un plazo de devolución. Cuando nosotros le prestamos un dinero al banco (depósitos) también hay un plazo de devolución. Esto de prestar acciones sin tener un conocimiento a priori de cuándo te las van a devolver o, al menos, cuál será el plazo máximo de devolución no lo acabo de ver...

Saludos.

Jose Luis M.

Mensaje por Jose Luis M. » Lun Oct 20, 2014 12:19 am

Buenas! Os pongo aquí el comentario del hermano Gabriel sobre este nuevo bróker que ha llegado a España.

Hola, en El Economista hay un artículo "Toca volver a bolsa... qué bróker ofrece menos costes para operar"
Hablan de un nuevo Broker que ha llegado a España: "DeGiro". No cobra más que comisión de entrada, ni custodia, ni mantenimiento, NI CANON DE BOLSA. Comprar 3.000 acciones de TEF por 3,2€ al año costes totales. Esto si es verdad es una revolución. Ojo que también en meracdos EU y USA es muy barato.
Me gustaría que comentarais si tenéis información sobre el mismo.
Y otra pregunta, ¿operará a través de BME? porque sino menudo palo a futuro para esta compañía.

Gabriel.

A ver si alguien conoce este bróker.

DEGIRO está sujeta a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM).

spanish69

Mensaje por spanish69 » Lun Oct 20, 2014 12:00 pm

Jose Luis M. escribió:Buenas! Os pongo aquí el comentario del hermano Gabriel sobre este nuevo bróker que ha llegado a España.

Hola, en El Economista hay un artículo "Toca volver a bolsa... qué bróker ofrece menos costes para operar"
Hablan de un nuevo Broker que ha llegado a España: "DeGiro". No cobra más que comisión de entrada, ni custodia, ni mantenimiento, NI CANON DE BOLSA. Comprar 3.000 acciones de TEF por 3,2€ al año costes totales. Esto si es verdad es una revolución. Ojo que también en meracdos EU y USA es muy barato.
Me gustaría que comentarais si tenéis información sobre el mismo.
Y otra pregunta, ¿operará a través de BME? porque sino menudo palo a futuro para esta compañía.

Gabriel.

A ver si alguien conoce este bróker.

DEGIRO está sujeta a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM).
Yo también vi esa noticia y fui a ver la página web de DEGIRO. Las condiciones más ventajosas son para las cuentas Basic, Active o Trader, que tienen pinta de ser omnibus. Si ves las tarifas de la cuenta Custody, verás que cobran por dividendos y cupón.

Si alguien tiene experiencia con ellos, estaría bien que nos contase...

Saludos.

Socrático

Mensaje por Socrático » Sab Nov 08, 2014 11:36 am

Buenos días, ¿Algún hermano se ha dado de alta ya en el Broker DeGiro? lo digo para que si hay alguno, que cuente como le ha ido y si hay letra pequeña, también sería interesante saber, si su plataforma solamente está en inglés o en Holandés...

1 saludo.

Kanguro

Mensaje por Kanguro » Sab Nov 08, 2014 8:57 pm

Yo me dí de alta la semana pasada, aunque no he realizado aún ninguna operación (el viernes dejé un par de órdenes pero no entraron). La plataforma está en perfecto castellano y abrir la cuenta ha sido fácil.

Saludos.

Responder