Brokers

Responder
iru

Re: Brokers

Mensaje por iru » Mar Ene 13, 2015 1:53 pm

He abierto cuenta en degiro, pero no me termina de convencer, me voy a abrir cuenta en interactive brokers, sabeis caunto cobra ing por traspaso de acciones?

IB te go entendido que cubre hasta 100k€ alguno sabe?

Saludos

Cazadividendos
Contactar:

Mensaje por Cazadividendos » Mar Ene 13, 2015 5:22 pm

iru escribió:He abierto cuenta en degiro, pero no me termina de convencer, me voy a abrir cuenta en interactive brokers, sabeis caunto cobra ing por traspaso de acciones?

IB te go entendido que cubre hasta 100k€ alguno sabe?

Saludos
Si no ha cambiado, ING cobra 6 € + IVA por valor independientemente del número de acciones que tengas de cada valor.
Respecto a la cobertura, creo que en USA son 250.000$, pero no estoy seguro.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Vie Feb 06, 2015 4:40 pm

Hola a todos,

en su día me anotara en la lista de espera del bróker Robinhood, me ha llegado la invitación y tengo 72 horas para decidirme.

En algún foro he leído que solo era para personas residentes USA. ¿Sabéis si es cierto? ¿Alguno está trabajando con ellos?

Además solo sirve para IOS.

Available on iOS Only

At this time, Robinhood is only available for iPhone, iPad, and iPod touch. However, if you want to share your invite code with a friend, you can send them this link:

Si alguno quiere la invitación que me la pida.

Saludos.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Vie Feb 06, 2015 9:13 pm

No tengo mucha información sobre ellos, veremos si Google cumple lo que promete.

ares
Contactar:

Mensaje por ares » Sab Feb 07, 2015 9:38 am

Roberto Carlos escribió:Hola a todos,

en su día me anotara en la lista de espera del bróker Robinhood, me ha llegado la invitación y tengo 72 horas para decidirme.

En algún foro he leído que solo era para personas residentes USA. ¿Sabéis si es cierto? ¿Alguno está trabajando con ellos?

Available on iOS Only

At this time, Robinhood is only available for iPhone, iPad, and iPod touch. However, if you want to share your invite code with a friend, you can send them this link:

Saludos.
Hola Roberto Carlos,

En la FAQ, pregunta "Who can use Robinhood?" pone:
To apply for a Robinhood account, you must:

be a legal U.S. Residents
have a valid Social Security Number
be 18 years or older
Robinhood is available for iPhone, iPod Touch and iPad on the App Store. We are developing Android and web versions.
Un saludo.

iru

Mensaje por iru » Sab Feb 07, 2015 11:32 am

Buenos dias

Yo al final he abierto cuenta con interactive, la verdad que una maravilla, para hacer cartera extranjera esta de lujo!

Saludos!

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Sab Feb 07, 2015 1:40 pm

ares escribió:
Roberto Carlos escribió:Hola a todos,

Available on iOS Only

Saludos.
Hola Roberto Carlos,

En la FAQ, pregunta "Who can use Robinhood?" pone:
To apply for a Robinhood account, you must:

be a legal U.S. Residents
have a valid Social Security Number
be 18 years or older
Robinhood is available for iPhone, iPod Touch and iPad on the App Store. We are developing Android and web versions.
Un saludo.
Hola,

si algún residente en USA (tengo leído a alguno que vive en USA) lo quiere, ya sabe, que me lo pida.

Saludos.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Sab Feb 07, 2015 1:48 pm

iru escribió:Buenos dias

Yo al final he abierto cuenta con interactive, la verdad que una maravilla, para hacer cartera extranjera esta de lujo!

Saludos!
Hola iru,

creo que cada persona tiene su bróker ideal.

Para mi, que tengo la cartera formada y no hago casi movimientos que no sean vender una acción para comprar otra, tener de bróker a IB supone, si no recuerdo mal 10$ al mes (120$ al año). Yo estoy viviendo holgadamente de mis inversiones y los costes de custodia del 2.014 fueron 0 € con los brokers que tengo.

Saludos.

ares
Contactar:

Mensaje por ares » Dom Feb 08, 2015 6:00 pm

Roberto Carlos escribió:
iru escribió:Buenos dias

Saludos!
Hola iru,

creo que cada persona tiene su bróker ideal.

Para mi, que tengo la cartera formada y no hago casi movimientos que no sean vender una acción para comprar otra, tener de bróker a IB supone, si no recuerdo mal 10$ al mes (120$ al año). Yo estoy viviendo holgadamente de mis inversiones y los costes de custodia del 2.014 fueron 0 € con los brokers que tengo.

Saludos.
Yo acabo de empezar con Clicktrade y mirando las opciones y el catálogo que tiene, me siento como un niño en una pastelería. Hmmm... ¿un niño? bueno, como yo mismo en una pastelería. Sobre todo comparando con mi actual, ING. Y hasta Renta4, que es el que uso para los fondos indexados, pierde en la comparación.

Había estado considerando IB pero al final lo descarté por la cantidad inicial y por ser extranjero. Esto último no por tener ningún temor especial a perder mi patrimonio; únicamente por no tener claro qué tal será la comunicación de datos fiscales y demás gestiones de cara a estar al día con Montoro. Si alguien puede comentar qué tal es la información que proporcionan, en cuanto a claridad y detalle...
De todas formas es lo que dice Roberto Carlos, IB te acaba obligando a hacer una cantidad de movimientos para que compense, y no siempre se quiere/puede.

Un saludo.

earce6519

Mensaje por earce6519 » Jue Feb 12, 2015 8:44 am

Hola, Ayer recibí, un mail de el broker de google. Con un aviso para darme de alta en 72 h. ¿alguien sabe algo o tiene experiencia con este broker?. Mi problema es que no se ingles. Y lo traduzco automaticamnete con el navegador.
un saludo

Responder