Brokers

Responder
Roberto Carlos

Re: Brokers

Mensaje por Roberto Carlos » Mar Sep 01, 2015 3:36 pm

Hola a todos,

comunicado de Click Trade:

"El cambio es a partir del 1 de octubre

Bolsa Italiana:
•Tiempo Real Nivel 1: 0,42 euros/mes frente antes 0,50 euros/mes
•Tiempo Real Nivel 2: 1,25 euros/mes frente antes 1.20 euros/mes
Índices de contado Dow Jones y S&P:

También será necesario para las Opciones del Dow Jones y S&P tener contratado para recibir precios.
•Precios con retraso: 2,50 dólares/mes
•Tiempo real: 4 dólares/mes
Es decir, que para ver la evolución de los índices al contado americanos habrá al menos que contratar los precios con retraso."

Dentro de poco nos querrán cobrar por respirar.

Saludos.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Kanguro

Mensaje por Kanguro » Mar Sep 01, 2015 5:09 pm

Hola,

Que se anden con cuidado, que DeGiro va a lanzar una nueva plataforma cuyo coste por operar con las 1.500 mayores empresas del mundo será gratuito, tienen previsto financiarse con la publicidad:

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/ ... 59517.html

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 25268.html

Saludos.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Jue Sep 10, 2015 6:17 pm

Hola a todos,

comunicado de Click Trade:

"Retenciones dividendos extranjeros

Apreciado cliente,

Le informamos que con el fin de adaptarnos a la legislación vigente, a partir del próximo lunes 14 de septiembre procederemos a actualizar la forma en la que se realiza el pago de dividendos abonados por empresas extranjeras en su cuenta en ClickTrade.

Actualmente, cuando usted recibía un dividendo de una empresa extranjera, el importe total le era abonado en su cuenta tras la retención en origen del país correspondiente. Es decir, no se practicaba ninguna retención en destino. A partir del próximo lunes 14 de septiembre, si usted es residente fiscal español, se procederá a retener directamente en su cuenta en Auriga la parte correspondiente a la tributación española sobre los dividendos y cualquier otro tipo de participación en los beneficios de las mencionadas empresas extranjeras.

Esta retención, que se ingresará y reportará a la Agencia Tributaria, será calculada según establece la Ley, que actualmente asciende al 19,5% y a partir de 1 de enero de 2016, será del 19%.

Igualmente le informamos que en las próximas semanas le enviaremos otro comunicado presentándole un nuevo servicio para poder reclamar al país que corresponda las retenciones en origen realizadas en exceso, según cada convenio de doble imposición, tanto del ejercicio 2015 como de ejercicios anteriores."

Se acabó la pequeña ventaja de disponer por adelantado del dinero que luego en la declaración tenías que devolver.

Saludos
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Wain

Mensaje por Wain » Vie Sep 18, 2015 12:25 pm

Buen trabajo, muchas gracias.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Mié Nov 23, 2016 12:35 pm

Añado el hilo del blog, con todos los comentarios, para que no se pierda.

http://www.inversorbolsa.com/2016/11/broker.html

lalokillafragil32

Mensaje por lalokillafragil32 » Lun Abr 09, 2018 4:10 pm

Hola amigos, os cuento que estoy comenzando y actualmente me encuentro trabajando con iqoption, me ha parecido bastante bien, de hecho me gusta trabajar allí, no obstante me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto, ¿qué consejos me podéis dar sobre esta plataforma?

Responder