Seguros

Responder
LUKANIKA

Seguros

Mensaje por LUKANIKA » Mar Jun 05, 2018 7:01 pm

Hola amigos,

Aprovechando esta sección de economía y como el tema que estoy iniciando va de la mano, quiero hacer una especie de comparador de seguros y asi tener una mejor perspectiva del mejor seguro a utilizar, si tenéis datos de alguno que hayáis usado o conoceis de otros que me sirva para comparar ¡bienvenido sea!... considero que antes de contratar alguna correduría de seguros, se debe realizar un análisis exhaustivo de todos las posibles desventajas y beneficios como la cuestion de los precios y ofertas; si son seguros especializados muchos mejor por favor.

saludos y gracias ;)

lalokillafragil32

Re: Seguros

Mensaje por lalokillafragil32 » Vie Ago 31, 2018 5:15 pm

Hola, os comento que contar con un seguro de vida, es una de las mejores inversiones que podemos hacer, en función de proteger a nuestros familiares y asegurar su bienestar económico en caso de que les lleguemos a faltar, es fundamental investigar sobre cuales son la mejores compañías de seguro, su solidez y responsabilidad, no podemos optar por contratar la primera póliza que nos ofrezcan, una opción que es muy demandada en la actualidad son los seguros de vida ahorro, que son aquellos en las que se va acumulando un capital a la par que se protege a los allegados en caso de fallecimiento del asegurado. Saludos

Roberto Carlos

Re: Seguros

Mensaje por Roberto Carlos » Lun Sep 24, 2018 11:10 pm

El mejor seguro de vida es una cartera en condiciones. Si yo faltó, mi familia vivira mejor económicamente. Uno menos con el que repartir.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Responder