Registro iberclear

Responder
Queco

Registro iberclear

Mensaje por Queco » Mar Jul 08, 2014 3:07 pm

Buenas tardes a todos, una duda que me ha surgido, a ver si alguien me la puede solucionar. El tema es el siguiente: compré acciones hace ya bastantes años, por el camino cambié de broker y de banco, y ahora no se que compre, cuando lo compre ni a que precio lo compre!!! Existe algun registro de todo esto que pueda ser consultado? Y si se puede, sabeis su precio?

Gracias!

Un saludo

jgalesco

Re: Registro iberclear

Mensaje por jgalesco » Mar Jul 08, 2014 3:46 pm

Los bancos te suelen tener fichados permanentemente aunque te hayas ido. Probablemente si vuelves al banco donde tenías la cuenta broker, te estén esperando. O te hayan vendido las acciones para cobrar los gastos de custodia.

Queco

Mensaje por Queco » Mar Jul 08, 2014 4:24 pm

No no, las acciones las tengo!!!! Lo que no se es al precio que las compre ni cuando las compre!!!

Saludos

jgalesco

Mensaje por jgalesco » Mar Jul 08, 2014 5:49 pm

Queco escribió:No no, las acciones las tengo!!!! Lo que no se es al precio que las compre ni cuando las compre!!!

Saludos
Entonces quien lo sabe seguro esos datos es Hacienda.

Kanguro

Mensaje por Kanguro » Mar Jul 08, 2014 8:30 pm

Hola Queco,

Dudo mucho que Hacienda tenga esos datos. Prueba a preguntar en el banco (bróker) donde las adquiriste. Si no puedes demostrar el precio de adquisición para Hacienda el valor de compra será 0 euros, así que merece la pena intentar conseguir esos datos.

Un saludo.

Responder