Tengo un problema en la empresa donde trabajo

Responder
lalokillafragil32

Tengo un problema en la empresa donde trabajo

Mensaje por lalokillafragil32 » Mar Nov 07, 2017 4:36 pm

Lo que sucede es que la empresa donde trabajo esta a punto de quebrar , y yo empece a sacar mis propia conclusiones con
los procedimientos administrativos para ayudar y mis
Imagen
análisis identificaron como factores principales : la insuficiencia de capital y el Crecimiento desmesurado que quiere tener el dueño. ¿Creen que seria bueno presentar una solución con estos factores a la empresa?, porque quiero ayudar a salir de la crisis al negocio.

lapergola34union

Re: Tengo un problema en la empresa donde trabajo

Mensaje por lapergola34union » Mié Dic 13, 2017 11:39 pm

Hola, que bueno que tengáis la intención de ayudar para que la empresa no sea eliminada, a lo mejor los problemas son administrativos pero podréis tomar en cuenta también otros factores que tengan que ver con el desarrollo sostenible, Imagen
también velar por unas buenas condiciones laborales, en fin tantas cosas que podréis sugerir para mejorar, estar dispuestos al cambio y llegar a tener el éxito. Espero que logréis aportar muchas ideas y se solucionen las cosas en la empresa donde trabajas ya que considero que eres una persona emprendedora vale!! saludos

Responder