créditos para compra de acciones ( cta quintuplica,...)

Responder
cantabrico
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 30, 2014 1:52 pm

créditos para compra de acciones ( cta quintuplica,...)

Mensaje por cantabrico » Lun Jun 30, 2014 1:55 pm

agradeceria recomendaciones sobre qué entidades ofrecen credito para comprar acciones

Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 958
Registrado: Mié Jun 04, 2014 6:11 pm
Ubicación: if.roberto.carlos@gmail.com

Re: créditos para compra de acciones ( cta quintuplica,...)

Mensaje por Roberto Carlos » Mar Jul 01, 2014 12:48 am

cantabrico escribió:agradeceria recomendaciones sobre qué entidades ofrecen credito para comprar acciones
Hola cantabrico,

en mi humilde opinión:

Mi recomendación es que no las uses. Es más, yo no usaría, ni dinero prestado al 0%.

¿Cual es uno de los 10 mandamientos?

SOLO INVERTIRAS EL DINERO QUE NO NECESITES.

Y, si pides prestado, es que lo vas a NECESITAR devolver.

Por lo tanto, blanco y en botella.

Saludos
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Inversorbolsa
Mensajes: 1317
Registrado: Lun Jun 02, 2014 7:18 pm

Re: créditos para compra de acciones ( cta quintuplica,...)

Mensaje por Inversorbolsa » Mar Jul 01, 2014 12:14 pm

Opino lo mismo que el Hermano Roberto Carlos. Es mejor empezar poco a poco y con el interés compuesto generar rápido unos ingresos importantes, que hacerlo apalancado.

Casi todas las Agencias de Valores te van a ofrecer crédito al mercado, vigila el tipo de interés. Recuerda que a efectos de Hacienda no se pueden deducir los intereses.

La forma más fácil de apalancarse es con futuros u opciones sobre la empresa que te interese, pero son operaciones pensando en el corto plazo.

Más información aquí:



Existe un sistema, denominado crédito al mercado, mediante el cual un inversor puede comprar acciones desembolsando sólo una parte de su valor y prestándole el resto su intermediario financiero, pagando los correspondientes intereses al finalizar cada plazo.
La razón por la que se compra a crédito es porque el inversor piensa que los valores van a subir de precio, con lo que la plusvalía le compensará los intereses que tenga que pagar.
El porcentaje que se puede tomar prestado suele depender del tipo de valores de que se trate y del saldo de la cuenta del cliente con el intermediario, aunque la garantía inicial exigida por el intermediario financiero al cliente que desea operar a crédito debe ser del 35% del valor total de la compra o de la venta.
La garantía inicial puede complementarse con garantías adicionales en caso de que el precio del valor en cuestión fluctúe, al alza o a la baja, en más de un 10%.
En España sólo se puede contratar a crédito los créditos que registran mayores volúmenes de contratación, y es necesario operar con múltiplos de quinientos títulos.
En el caso de las compras, el prestatario debe desembolsar inicialmente el 50% del precio efectivo de la compra, aportando el otro 50% el intermediario.
Tanto las garantías exigidas como los títulos adquiridos a crédito deben quedar en depósito hasta la cancelación de la posición.
En el caso de las ventas, el prestatario recibe los títulos que va a vender. El importe y las garantías entregadas quedan en depósito.
Los inversores que operan a crédito suelen ser inversores a corto plazo que intentan vaticinar altas y bajas inmediatas, pues lo normal es que deshagan sus operaciones en un plazo corto de tiempo.
El mercado a crédito permite aumentar la rentabilidad de las operaciones, pues operando sólo con una parte del precio se puede obtener el rendimiento de la operación global, por lo que la rentabilidad es mayor si se acierta, si bien el riesgo también es mayor en caso contrario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado