El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
Roberto Carlos

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por Roberto Carlos » Mié May 27, 2015 3:41 pm

27 mayo 2015

Cepsa gana la I Compra Colectiva de Carburantes de OCU: ahorraremos 8 céntimos por litro

La propuesta de CEPSA permitirá a los más de 210.000 inscritos en la campaña disponer de una tarjeta con la que podrán ahorrar hasta 8 céntimos por litro de cualquier carburante. Si no te has apuntado, aún puedes hacerlo: hemos ampliado el plazo hasta el 10 de junio

Más de 210.000 personas se han apuntado a la I Compra Colectica de Carburantes de OCU, que ya tiene ganador: CEPSA. Su propuesta ha sido seleccionada porque permitirá a todos los incritos en la campaña reducir notablemente su gasto en carburante.

El ahorro será de hasta 8 céntimos por litro de cualquier tipo de carburante repostado: 6 céntimos en las gasolineras de toda su red -1.500 puntos de servicio en toda España- y 2 céntimos adicionales si se trata de la estación de servicio habitual, la que elija cada consumidor, pudiéndose cambiar cuantas veces sea necesario.

Los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta, que permitirá ahorrar unos 106 euros al año en caso de repostar diésel y unos 103 si se trata de gasolina de 95. La tarjeta será totalmente gratuita y sin compromiso de compra o uso.

Desde el 1 de junio, OCU comunicará a los inscritos, de manera individualizada, el ahorro obtenido a partir de sus datos individuales y cómo beneficiarse de esta iniciativa, totalmente gratuita.

Si tienes alguna duda sobre la campaña, visita el apartado de Preguntas más frecuentes de la campaña.

Aún puedes ahorrar

Ante el éxito que está teniendo la campaña, con más de 210.000 apuntados, OCU ha ampliado el periodo de inscripción hasta el 10 de junio, para que más consumidores puedan ahorrar cada vez que reposten.

No es la primera compra colectiva que OCU lleva a cabo con éxito. Hasta la fecha, más de 900.000 consumidores se han sumado a nuestras compras colectivas, de telefónia, energía y carburantes.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

socrates

Mensaje por socrates » Mié Jun 03, 2015 3:14 pm

Hola RC,

A mi también me ha llegado hoy la promoción. A ver si me entero de si es compatible con la tarjeta VISA CEPSA que ya tengo.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Mié Jun 03, 2015 9:29 pm

socrates escribió:Hola RC,

A mi también me ha llegado hoy la promoción. A ver si me entero de si es compatible con la tarjeta VISA CEPSA que ya tengo.
Hola socrates,

habrá gente a la que no le sea útil, yo mismo reposto en un supermercado con descuento de 10 céntimos por litro pero para cuando viajo puede ser útil.

Cada uno tiene que ver si le interesa o no.

Saludos.

socrates

Mensaje por socrates » Sab Jun 06, 2015 11:07 am

Yo es que soy de los que pienso que la gasolina no es la misma en todas partes. Prefiero Cepsa, Repsol, BP. De las marcas blancas no me fío. El coche vale demasiado dinero. Cuando vayas al taller, pregunta al mecánico cómo está de sucio el filtro de la gasolina.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Lun Jun 08, 2015 11:39 pm

socrates escribió:Yo es que soy de los que pienso que la gasolina no es la misma en todas partes. Prefiero Cepsa, Repsol, BP. De las marcas blancas no me fío. El coche vale demasiado dinero. Cuando vayas al taller, pregunta al mecánico cómo está de sucio el filtro de la gasolina.
Hola socrates,

primero de nada, yo no puedo asegurar si son mejores o peores las gasolinas de las gasolineras de supermercados o si nos engañan. En el supermercado en el que yo lleno el depósito pone que la gasolina es de Repsol. Tampoco sé de mecánica pero si el filtro está sucio, creo (insisto, no lo puedo demostrar) que puede ser porque se apure mucho el depósito o porque cuando llenas el depósito, el tanque de la gasolinera está muy cerca del final.

El beneficio de los supermercados creo que está más en la cantidad que venden que en bajar la calidad del producto, que seguro que habrá algún "inteligente" que lo hará. Si yo consigo sacarle un margen de beneficio a un cepillo de dientes de un céntimo, imagínate si consigo vender 1 solo a cada chino.

Mi coche tiene 11 años y por ahora las revisiones y cambios habituales.

Saludos.

1001w

Mensaje por 1001w » Mié Jun 10, 2015 3:27 pm

Publicados los consumos de mayo :D

socrates

Mensaje por socrates » Dom Jun 28, 2015 12:10 pm

Por fin tengo tiempo de actualizar el hilo. Como apunta 1001w ya están los consumos de mayo, que han sido excepcionales. Seguimos por la senda del crecimiento de las comisiones por fidelización, ¡¡con una tasa del 30%!! A ver si superamos el máximo anómalo que se produjo en diciembre.

¡Este més ahorro el 16% del gasto en combustible!!!

Y eso que yo sólo aprovecho el 3% de hasta un máximo del 6% que se puede obtener con la VISA CEPSA.

Y más buenas noticias, porque durante el verano Carrefour aumenta su descuento por repostar en CEPSA al 5%.

Imagen

Y creanme que esta red no cuesta tanto hacerla, es símplemente ir poco a poco, granito a granito y lo mejor es que al conseguir nuevos afiliados lo que haces es ayudarles a conseguir descuentos.

Saludos a la comunidad, últimamente estoy muy liado y no se me ve por el blog.

socrates

Mensaje por socrates » Dom Jul 19, 2015 11:29 pm

Un mes más actualizamos con los datos de ahorro en combustible. Seguimos sumando, tenemos nuevo record: Ahorro del mes: 19%. Ahorro promedio del último año: 14,4% y subiendo.

Imagen

Visita este enlace para conocer más y este otro para inscribirte directamente (recomiendo usar uno de los links de los miembros del foro en el primer mensaje de este post.

Un saludo a los miembros del foro y animaos porque con ningún sistema se ahorra tanto.

socrates

Mensaje por socrates » Dom Ago 09, 2015 7:21 pm

Actualizo el crecimiento del ahorro con los datos de Julio. Este mes se ha disparado mi consumo, así que obviamente los porcentajes de ahorro de la fidelización se reducen y por tanto el porcentaje de ahorro total. Pongo únicamente las gráficas:

Imagen

1001w

Mensaje por 1001w » Lun Sep 07, 2015 6:39 pm

Publicadas las comisiones de agosto

Responder