El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
socrates

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por socrates » Mar Mar 17, 2015 3:42 pm

Comisiones actualizadas. La fidelización, sube ligéramente respecto al mes pasado. Se confirma que diciembre fue un pico de consumo. Últimamente tengo menos tiempo para dedicar a esto y por lo tanto no está aumentando significativamente el número de asociados, pero aún así ya tenemos un crecimiento orgánico. Cuando ya tienes una red significativa, aunque no puedas dedicar tiempo, tus asociados sí y por lo tanto tu red sigue creciendo.

Imagen
Última edición por socrates el Sab Abr 18, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Mié Mar 25, 2015 1:01 pm

OTRO SISTEMA ...

OCU convoca a la primera compra colectiva de carburantes

25 Mar 2015

OCU lanza una nueva compra colectiva, esta vez de carburantes. España está entre los países con precios más caros de combustible: queremos acabar con esto y empezar a ahorrar. ¿Usted también? Apúntese a Quieropagarmenosgasolina y consiga un precio mejor.

Miles de familias ya han conseguido recortar sus facturas de energía y de telefonía sumándose a las Compras Colectivas organizadas por OCU. Ahora es el turno de los carburantes, una partida que se lleva un buen pico del presupuesto doméstico de muchos consumidores.
Según el INE, un hogar español dedica a pagar carburante un 5% de su presupuesto ¿Quiere recortar esa factura?

Súmese a www.quieropagarmenosgasolina.org

A día de hoy, y aunque los precios están liberalizados, las diferencias entre estaciones de servicio no permiten a los consumidores obtener grandes ahorros: en OCU queremos cambiar las cosas. Por eso lanzamos la Primera Compra Colectiva de Carburantes en España.

Inscríbase y recorte sus facturas

Anímese a entrar en www.quieropagarmenosgasolina.org y participar en la Compra Colectiva de Carburantes.
Porque estamos hartos de precios que suben deprisa… pero apenas bajan. En OCU llevamos mucho tiempo denunciándolo: las subidas del petróleo se trasladan rápidamente, pero no pasa así con las bajadas.
Porque es inadmisible que no haya competencia. La falta de competencia de este sector en el mercado español es algo crónico. En España los precios antes de impuestos y los márgenes que se aplican son mayores que en una gran parte de los países europeos.
Porque queremos ahorrar, y buscamos unos precios asequibles y justos. Si usted también quiere, no lo dude: defienda sus derechos y participe en la I Compra Colectiva de Carburante de OCU para bajar los precios, lograr un mercado más justo y sobre todo, conseguir descuentos en su consumo de gasolina.

Compra colectiva: motor de ahorro

Las Compras Colectivas se han revelado como un valioso instrumento al alcance de los consumidores que quieren cambiar las cosas. Esta claro que unidos, podemos conseguir más. Ahora nuestro objetivo es lograr un mejor precio de gasolina y diésel

Entre en www.quieropagarmenosgasolina.org e inscríbase antes del 12 mayo.

La participación es totalmente gratuita y sin compromiso: por apuntarse no se compromete a nada, y puede lograr un importante ahorro.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

socrates

Mensaje por socrates » Vie Mar 27, 2015 4:53 pm

Muchas gracias RC,

Había visto algo de pasada, pero pensaba que era una tarjeta cepsastar. Me apunto que no se pierde nada, aunque con la luz me la liaron, porque me decanté por un servicio mixto gas+elec con gas natural y EON, pero la segunda me ha dejado tirado.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Vie Mar 27, 2015 5:20 pm

socrates escribió:Muchas gracias RC,

Había visto algo de pasada, pero pensaba que era una tarjeta cepsastar. Me apunto que no se pierde nada, aunque con la luz me la liaron, porque me decanté por un servicio mixto gas+elec con gas natural y EON, pero la segunda me ha dejado tirado.

Hola socrates,

comentaselo a la OCU por si te pueden ayudar. No se lo que te ha pasado exactamente pero si no respetan el contrato seguro que te ayudarán.

Saludos.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

socrates

Mensaje por socrates » Sab Abr 04, 2015 11:53 am

Probablemente sí, pero es que ando más liado que la pata de un romano y nunca encuentro tiempo para dedicarle a este problema. En cuanto pueda lo soluciono, porque se me estará escapando el dinero por ahí.

Saludos.

socrates

Mensaje por socrates » Mié Abr 08, 2015 9:55 pm

Hola a todos,

Hace poco me ha llegado un mensaje de un usuario del foro, JVillar, para que lo incluya en la lista de asociados. He incluido su link (https://www.circuloconductores.es/aplic ... daso=32523) en el listado del primer post.

Por favor si algún usuario más del foro pertenece al círculo que me envíe su link por un privado para incluirlo.

Además los nuevos intentad registraros en uno de los asociados del foro, así les ayudareis a desarrollar su red.

Saludos.

1001w

Mensaje por 1001w » Jue Abr 16, 2015 5:28 pm

Publicadaslas comisiones del mes de marzo, esta vez con algo de retraso por la semana santa...

socrates

Mensaje por socrates » Sab Abr 18, 2015 3:35 pm

Actualización del mes de marzo. Ha habido descensos en los ingresos. He pasado 2 meses fuera del país y sin promover el círculo y esto se nota. En breve seguiré con la campaña :)

No obstante ya he superado el 13% de ahorro promedio desde el precio de CEPSA.

1001w

Mensaje por 1001w » Jue May 21, 2015 3:33 pm

Publicadas las comisiones de abril, por fin...

socrates

Mensaje por socrates » Jue May 21, 2015 4:04 pm

Bueno, actualizo la evolución de las comisiones por fidelización.

Este mes volvemos a la senda del crecimiento con un +38% sobre el mes anterior. A continuación el histórico actualizado, sigue aumentando el ahorro y en promedio ya es un 13% del gasto en gasolina. Esto es como los dividendos, con paciencia y trabajo irán aumentando los ahorros por fidelización de forma continua hasta que el ahorro sea un porcentaje significativo del gasto total.

Imagen

Para el que no conozca el hilo, la mayoría de la información está en el primer post.

Saludos a todos.

Responder