El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
socrates

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por socrates » Vie Ago 05, 2016 9:41 am

Hola a todos,
Actualizo los ahorros en gasolina.

En primer lugar los ingresos por comisiones del círculo de conductores:
Imagen

Y a continuación el ahorro total en carburante:
Imagen

Seguimos en torno a los 5€ por fidelización y en el 19% de ahorro total.

BLABLACAR (no incluido en gráficos): Además en julio he usado blablacar de forma continua y he ingresado 30€ por este concepto, aunque no lo usaré tan amenudo de ahora en adelante. Ha sido un mes muy propicio. La idea es seguir usandolo en el futuro. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que en condiciones propicias, los ingresos podrían superar el consumo de gasolina.

En fin, un saludo a todos y a disfrutar lo que resta de verano.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

socrates

Mensaje por socrates » Mar Sep 13, 2016 6:43 pm

Hola de nuevo,

Actualizo yo también los ingresos por fidelización y los ahorros .

Imagen

Además ya comenté que he comenzado a usar Blablacar para incrementar el porcentaje de ahorro y el resultado este verano es estupendo (en el gráfico anterior no aparecen estos datos). Contando todos los ahorros:
- Julio 45% de ahorro.
- Agosto 59% de ahorro.

Impresionante.

También es verdad que el trayecto que hago en verano tiene más demanda, no una cosa exagerada, una persona de media por viaje. En invierno tengo menos demanda.

Un saludo,
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

socrates

Mensaje por socrates » Lun Dic 12, 2016 6:51 pm

Buenas, ando bastante liado y no había publicado mis actualizaciones de la red últimamente

En cuanto a la fidelización, parece que estamos llegando a los 6€/mes de ingresos:
Imagen

Y respecto al ahorro total, he de decir que en los últimos meses he comenzado a utilizar "Blablacar". Como se puede comprobar en el gráfico, esto ha disparado mis ahorros hasta un porcentaje nada despreciable del 50-60% mensual. En el promedio anual, todavía no llego a estos porcentajes porque sólo llevo una parte del año con este nuevo ahorro:

Imagen

Sumar métodos de ahorro se antoja muy importante. Estamos hablando de que estoy pagando el combustible a 50 cent/litro

Un saludo foreros.

socrates

Mensaje por socrates » Dom Mar 12, 2017 11:37 am

Buenas a todos,

Últimamente he cambiado de trabajo a uno en mi propia ciudad y los gastos en combustible se desploman (yuhu!).
Paralelamente ya no tiene mucho sentido hacer Blablacar más que en algún viaje esporádico. Así que he decidido eliminar el gráfico, pero queda dicho que es un instrumento inigualable para los que realizan viajes sistemáticos por trabajo.

Actualizo las comisiones de fidelización en febrero 2017 y los ahorros totales conseguidos.
Imagen
Imagen

Inscripción en el Círculo de conductores como asociados mios: https://www.circuloconductores.es/aplic ... daso=22289
También os podéis inscribir sin asociado padre y te asignarán uno de la red, pero te arriesgas a que el asociado padre sea poco activo y no te ayude a completar tu red.

Saludos

socrates

Mensaje por socrates » Lun May 08, 2017 6:15 pm

Buenas a todos, actualizo el crecimiento de la fidelización hasta marzo.

Estoy bastante contento, ya que siguen creciendo los ingresos y además ha sido un mes en el que no he realizado repostajes (aunque sí he usado el coche).

No pongo el ahorro mensual porque al no haber gastos el ahorro porcentual del mes es infinito. A nivel anual estamos en el 19% de ahorro.

Proxima meta 8€

Imagen

socrates

Mensaje por socrates » Mar Sep 19, 2017 5:50 pm

Tras meses sin actualizar, vamos con la evolución del sistema. Por un lado los ingresos por fidelización siguen creciendo. Por otro lado mi obsesión por dejar de utilizar el coche está dando sus frutos reduciendo los gastos. Así, por segundo mes este año, los ingresos + ahorros son superiores a los gastos.
En el ahorro semestral estamos en el 28%

Imagen

Saludos a la comunidad.

Responder