El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
socrates

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por socrates » Lun Sep 14, 2015 11:30 am

Este mes ha sido de los mejores, porque he estado fuera y no he gastado un céntimo en gasolina, pero sigo recibiendo las primas. Así que el ahorro este mes supera al gasto.
Imagen
Imagen

Saludos,
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

1001w

Mensaje por 1001w » Lun Oct 05, 2015 4:09 pm

Publicadas las comisiones de septiembre

socrates

Mensaje por socrates » Lun Oct 19, 2015 7:56 pm

¡A por los 4€ mensuales en fidelización!
¡Sobrepasado el 18% de ahorro!
Imagen
Imagen
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

1001w

Mensaje por 1001w » Lun Nov 09, 2015 12:59 pm

Publicados los consumos de octubre, aunque aparentemente no están incluidas las comisiones de Galp

socrates

Mensaje por socrates » Vie Nov 13, 2015 2:51 pm

Gracias 1001w,

Ya tengo aquí la actualización. Seguimos en el buen camino en cuanto a los ingresos por fidelización.

Imagen

Esto va viento en popa. La fidelización ya me paga el móvil y los ahorros en conjunto también el seguro de la moto.

socrates

Mensaje por socrates » Dom Dic 13, 2015 9:28 pm

Nueva actualización de ahorros.La tasa de ahorro media en 1 año ya está en el 17%
La fidelización creciendo a buen ritmo con cierta volatilidad.

He de comentar que he incluido un nuevo método de ahorro: compartir viajes con Blablacar. De momento no lo voy a incluir en los datos por no desvirtuar el estudio, pero si lo hiciese, los ahorros alcanzan el 25% del gasto en combustible, todo un hito.

Imagen

Por último, recuerdo el link donde explico cómo conseguir estos ahorros en gasolina: Web Explicativa
O el link para darse de alta: Registro directo

socrates

Mensaje por socrates » Dom Feb 14, 2016 9:23 pm

Un mes más, actualizo los datos sobre el sistema de ahorro en combustible más rentable que he encontrado.

Comisiones obtenidas de mi red referidos del círculo de conductores (cerca de los 5€/mes aunque no consuma ese mes).

Imagen

Porcentaje de ahorro total en gasolina:

Imagen

Como siempre recuerdo cómo conseguir estos ahorros: Web Explicativa
O el link para darse de alta en el Círculo de Conductores : Registro directo

socrates

Mensaje por socrates » Vie Abr 22, 2016 9:18 pm

Hola a todos,
No había tenido tiempo de actualizar el mes de marzo, que fue muy bueno.
Como dije he empezado a utilizar la tarjeta Visa Cepsa como tarjeta principal, y algún mes supero el límite de 300€ de gasto fuera de gasolineras con lo que el descuento se duplica, pasando del 3% al 6%. Este último mes ha sido uno de ellos y mi ahorro total asciende al 24% del coste del combustible. Además los ingresos por fidelización ha tenido una fuerte subida, todavía lejos de 1001w que me triplica, pero progresando.
Pero como se suele decir por aquí, es a largo plazo donde tiene que demostrar que se consiguen buenos ahorros, así que dejo el gráfico de progresión:

Imagen

Saludos,

socrates

Mensaje por socrates » Dom May 29, 2016 1:25 pm

Buenas a todos,
Actualizo yo también el mes de Abril que ya tengo todos los datos de gastos y demás.
El crecimiento de las comisiones sigue su buena senda (>5€/mes de ingresos), la red crece a buen ritmo, ya somos muchos foreros aprovechando descuentos:
Imagen

Y el ahorro total (Circulo + carrefour + tarjetaCepsastar):
Imagen

Además, desde que uso blablacar (esporadicamente) el ahorro medio anual en combustible sube 2 puntos hasta el 20%.

Hasta que descubrí estos ahorros, en el foro de invertirenbolsa, no tenía ni idea de que existiese algo así y ahora que lo utilizo y estoy consiguiendo estas cotas de ahorro, me parece increible que no esté mucho más extendido en nuestro país.

socrates

Mensaje por socrates » Dom Jun 12, 2016 9:34 pm

Actualización de los ahorros a mayo de 2016
Imagen

Si contasemos los ingresos por Blablacar, en el últimos el ahorro es del 28% y el anual del 21%. En realidad uso muy poco Blablacar. Para alguien que lo use habitualmente el combustible puede salir por un precio muy bajo o incluso gratuito.

Responder