El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
socrates

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por socrates » Dom Dic 14, 2014 1:42 pm

Hola 1001w, aquí ando siguiendo tu ejemplo. No suelo actualizar hasta que no me hacen el ingreso del círculo a mitad del mes siguiente. Así ya tengo todos los datos. Pero ya rozo el euro en el multinivel.
Gracias por pasarte y dejarme el mensaje.

Hola Safri, es el 4% sobre el precio inicial. Ya que el descuento de la visa cepsa no es una rebaja de precio, sino que son futuros descuentos en gasolina.
No obstante, cuando utilices el descuento acumulado de Cepsa obviamente no tendrás descuentos por el carrefour.

Saludos.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

socrates

Actualización de noviembre

Mensaje por socrates » Jue Dic 18, 2014 10:29 am

Una vez más, actualizo los ahorros por descuentos y los ingresos multinivel.
Como podéis ver estamos a punto de rebasar el euro mensual por los ingresos multinivel.
Una vez más, os animo a seguir mi ejemplo, creo que a la larga se puede llegar a conseguir ingresos importantes.

Imagen
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

socrates

¡Menos de 1 Euro/litro!

Mensaje por socrates » Vie Dic 19, 2014 8:52 pm

Esta mañana he ido a echar gasolina y me he encontrado con la grata sorpresa de la bajada del precio.

Pero lo mejor ha sido cuando me he dado cuenta de que:
¡¡El diesel me sale a menos de 1€/litro!!

¿Hace cuanto que no pagaba estos precios? Qué gustazo.

Lo mejor es que el precio baja pero el descuento del círculo no. Ahora es más del 5%.

socrates

Mensaje por socrates » Vie Dic 26, 2014 12:00 pm

He creado una web para explicar brevemente cómo funciona el círculo.

Si alguno podéis entrar y darme vuestra opinión, lo agradecería.

http://circuloconductores.wix.com/circulo

1001w

Mensaje por 1001w » Sab Dic 27, 2014 10:31 pm

Sencillamente muy buena, es visualmente sencilla y explicativa, espero que te reporte muchas altas.

1001w

Mensaje por 1001w » Jue Ene 08, 2015 1:11 pm

Ya están publicados los consumos y comisiones de Diciembre 2014 :D

socrates

Mensaje por socrates » Dom Ene 11, 2015 12:36 pm

Gracias doblemente 1001w,
Mis ingresos por fidelización se han disparado este último mes llegando a 4€. ¡GUAU! un crecimiento del 235%. Unido a que sólo he consumido 44€, en diciembre 2014 ME HE AHORRADO UN 21% del consumo de combustible.

Imagen

Difundir el círculo empieza a merecer la pena, mucho.

1001w

Mensaje por 1001w » Dom Feb 08, 2015 5:53 pm

Vamos vamos esos consumos de enero que ricos... :lol:

socrates

Mensaje por socrates » Dom Feb 15, 2015 5:55 pm

Hola 1001w, actualizo.

Este mes hemos tenido una caída en ingresos por fidelización respecto al mes de diciembre (que fue extraordinario), pero lo cierto es que los ingresos siguen la tendencia ascendente a buen ritmo, no en vano he realizado una campaña de difusión en navidades y enero cuyos resultados probablemente no se han plasmado todavía.

Imagen

La cartera necesaria para conseguir los ingresos vía dividendos, lo que yo he conseguido mediante este método de ahorro que expongo asciende a la nada desdeñable cifra de 3000 €.
Está claro que hay que diversificar los métodos para conseguir ingresos y ahorrar costes. Mi ahorro de combustible este mes asciende al 14%, un 12,8% de promedio desde que comencé con el círculo.

Saludos a todos.

1001w

Mensaje por 1001w » Lun Mar 09, 2015 3:13 pm

Venga a por las comisiones de febrero, que ya están publicadas... :lol: a seguir ahorrando

Responder