El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
socrates

El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por socrates » Vie Jun 20, 2014 6:06 pm

Hola a todos,
A parte de la inversión, como dice IB también es importante el ahorro. Así que creo que esto os puede resultar de interés.
Os cuento el mejor sistema de ahorro de gasolina que conozco. (Para inscribirte como asociado mio pincha en esta invitación, para más info visita esta web)

La mejor combinación corresponde a reportajes en Cepsa, aunque también hay para otras marcas. Al repostar en Cepsa te puedes ahorrar simultáneamente:
  • de 6 a 7 cent/litro por pertenecer al Círculo de Conductores
  • 4% de cheque ahorro en Carrefour. (5% hasta 31 agosto 2015)
  • Hasta 6% con la Visa Cepsa "porquetuvuelves".
Si te interesa puedes obtener más información en esta web o seguir leyendo, en los sucesivos post detallo cómo funciona.

Además con el círculo se pueden conseguir:
- Descuentos en el seguro del vehículo.
- ~10% de descuento en compra del coche.

Adjunto un listado de enlaces para inscribirte como asociado de los usuarios del foro (mandadme un correo si queréis que os incluya):
1 - Yo
2 - Pomaetxe.
3 - JVillar.

Desde aquí os animo a utilizar los enlaces de alguno de mis asociados, para favorecer a los miembros del foro.

Detallo a continuación mi progreso hasta la fecha actual, por si alguien se anima a seguir mi ejemplo.

Imagen
Imagen
Última edición por socrates el Lun Sep 14, 2015 11:28 am, editado 16 veces en total.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

socrates

Re: El mejor sistema para ahorrar en gasolina.

Mensaje por socrates » Vie Jun 20, 2014 6:19 pm

¿Qué es el Círculo de Conductores?

El círculo de Conductores es un Club de conductores particulares, que te permite obtener ahorros en gasolineras similares a los que obtienen las empresas. Todo ello sin costes, sin tarjetas de crédito y sin obligaciones.

¿Qué son las retribuciones Multinivel?

Por cada litro que reposte un asociado tuyo, recibes 0,1 cent, lo cual es una cantidad bastante ridícula sino fuera porque puedes tener hasta 6 niveles de asociados. Es decir, que también recibes 0,1cent por los asociados de tus asociados y por los asociados de estos. Tu primer nivel lo componen un máximo de 5 miembros, el segundo 25, el tercero 125, y el sexto 15625 miembros.

El post por el que me enteré yo de estos descuentos (en otro foro) explica cuanto lleva ahorrado su autor debido al multinivel en los meses que lleva y el crecimiento es espectacular. Al principio era muy poco pero ha ido creciendo y tiene como meta para este año obtener 200 € sólo por el multinivel.

Repito pertenecer al círculo es totalmente gratuito y merece la pena aunque sólo sea por los 6cent/litro. Yo en dos meses y sumando los ahorros del círculo y los de Carrefour ya voy por los 40€, claro, depende de lo que consumas. Ahora me acaba de llegar la tarjeta VISA de Cepsa.

Siempre que explico todo esto me queda un tocho, perdonad.

Saludos, espero que os interese. Si quieres más información sobre cómo pedir las tarjetas y eso, no dudes en preguntarme. Por cierto, cualquiera que lea esto está invitado

PD: si te preguntas cómo puedo ayudarte yo a ti por ser mi asociado, una vez que mi primer nivel está completo, las nuevas altas de asociados que tenga yo irán a parar a los primeros niveles de mis asociados, ayudándoles. Todavía tengo 1 hueco en mi primer nivel con lo que estoy a punto de completarlo. En mi opinión es bueno estar en el primer/segundo nivel de alguien activo, porque te ayudará mucho a completar no sólo tu primer nivel sino el resto.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Ranbutan

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por Ranbutan » Dom Jun 22, 2014 12:05 am

Pues parece interesante?

Como hago para ser tu asociado.

Un saludo.

Meta100km

Mensaje por Meta100km » Dom Jun 22, 2014 1:57 pm

Yo utilizo la combinación Visa Cepsa (hace varios años, con cientos de euros de ahorro)+Tarjeta Carrefour+Círculo de Conductores, estoy de acuerdo en que es lo más rentable con diferencia. Aunque no tengo red propia ni asociados, me basta con los descuentos directos.

socrates

Mensaje por socrates » Dom Jun 22, 2014 7:41 pm

Ranbutan escribió:Pues parece interesante?

Como hago para ser tu asociado.

Un saludo.
Hola Rabutan, únicamente tienes que pinchar en "aquí mi invitación" en el primer post. Te lleva a la pagina del circulo donde pone que entraras en mi red e introduces tus datos.
Posteriormente debes pedir la tarjeta de las gasolineras. Aunque la de Cepsa es mas interesante, yo las pediria todas, que siempre viene bien.

Cuando estes en mi Red, mandame el link de invitacion y te pongo en la lista.

Hola Meta100km, los descuentos directos son un gran ahorro, pero si encima le sumas el multinivel, es aun mas atractivo.

Lo que mas me impacta es el ahorro en la compra de un coche nuevo. Entre 10% y 25% según afirma la web, aunque yo no lo he probado.
Última edición por socrates el Mar Dic 30, 2014 1:17 pm, editado 1 vez en total.

Ranbutan

Mensaje por Ranbutan » Lun Jun 23, 2014 1:09 am

La tarjeta de Cepsa tiene algun costo??

pomaetxe

Mensaje por pomaetxe » Lun Jun 23, 2014 5:43 pm

Socrates, gracias por esta valiosa informacion. Te realizado los tramites para pasar a formar parte del club de conductores y también te solicitado la tarjeta cepsa porque tu vuelves. Como te envio el correo de invitación que acabo de generar? Soy el usuario Paul Omaetxebarria. Si me facilitar tu email te reenviare el correo de invitación. Gracias de nuevo por todo!

socrates

Mensaje por socrates » Lun Jun 23, 2014 9:05 pm

Hola Rabután,
Por la tarjeta VISA porquetuvuelves no pagas ninguna cuota anual y no genera costes, pero ojo, tienes que pasarla a modo pago a final de mes. Si haces esto es totalmente gratuita.

Por defecto suele venir el pago fraccionado, que sí genera costes. Cuando te la manden a la hora de activarla te dan un tfno al que tienes que llamar, yo he aprovechado dicha llamada para decirles que me cambiasen la forma de pago.
pomaetxe escribió:Socrates, gracias por esta valiosa informacion. Te realizado los tramites para pasar a formar parte del club de conductores y también te solicitado la tarjeta cepsa porque tu vuelves. Como te envio el correo de invitación que acabo de generar? Soy el usuario Paul Omaetxebarria. Si me facilitar tu email te reenviare el correo de invitación. Gracias de nuevo por todo!
Hola pomaetxe, del correo únicamente necesitas el enlace, que me lo puedes enviar por privado. No me gusta poner aquí mi e-mail porque luego se me llena de SPAM.
Otra opción es que en el Círculo tienes un botón para pedir ayuda a tus niveles superiores, así me llegará un correo tuyo y nos pondremos en contacto.

Cualquier duda más no dudeis en preguntar. Saludos.

donadoli

Mensaje por donadoli » Mar Jun 24, 2014 9:19 am

pomaetxe escribió:Socrates, gracias por esta valiosa informacion. Te realizado los tramites para pasar a formar parte del club de conductores y también te solicitado la tarjeta cepsa porque tu vuelves. Como te envio el correo de invitación que acabo de generar? Soy el usuario Paul Omaetxebarria. Si me facilitar tu email te reenviare el correo de invitación. Gracias de nuevo por todo!
¿ No tendrás una hermana cuyo nombre empieza por J y termina en E ?

socrates

Mensaje por socrates » Jue Jun 26, 2014 9:22 pm

Bueno, ya he añadido a Pomaetxe a la lista. Los que lleguéis nuevos podéis daros de alta como asociados mios o como asociados de Pomaetxe u otro usuario de los de la lista. Así nos vamos ayudando los del foro.

Por cierto si queréis pedir la tarjeta de descuentos de cepsa/BP/GALP/Agio, os identificáis en el círculodeconductores y vais a "inicio > quiero ahorrar > combustible>tarjetas y acuerdos" y pincháis en la que os interese.

La mejor es la de Cepsa, pero lo mejor es pedirlas todas, por si acaso repostamos alguna vez en otra.

Responder