El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Responder
socrates

Re: El mejor sistema para AHORRAR EN GASOLINA.

Mensaje por socrates » Mar Jul 08, 2014 6:26 pm

Bueno, para que sirva de guía, voy a ir poniendo los ahorros que llevo por ahora gracias a esta promoción.
Únicamente incluyo: los ahorros directos del círculo (6 cent/litro) + comisiones multinivel (0,01c/Litro de asociados)

Mes ------ Ahorro directo ---------- Multinivel
--------------------------------------------------------------------
Mayo ------> 4,80 € -------------------- 0 €
Junio ------> 5,46 € -------------------- 0,18 €

Como veis la cosa acaba de empezar.

El primero depende de mi repostaje y el segundo del de los asociados. A todo esto debería sumar el correspondiente a la tarjeta VISA Cepsa y el del Carrefour.

socrates

Mensaje por socrates » Lun Ago 18, 2014 10:07 am

Publico la actualización de ahorros en gasolina del mes de julio.

Mes ------ Ahorro directo ---------- Multinivel ---------- Crecimiento Multinivel
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayo ------> 4,80 € -------------------- 0 € ------------------------- x
Junio ------> 5,46 € -------------------- 0,18 € --------------------- x
Julio ------> 6,68 € -------------------- 0,28 € --------------------- +56%

Como podéis ver el ahorro directo crece simplemente porque gasto más gasolina en vacaciones.
De momento con dicho ahorro ya veo justificada la presencia en el club para el que no se quiera calentar la cabeza buscando asociados.

Pero lo que quiero comprobar aquí es si el ahorro que se consigue por el multinivel puede llegar a ser significativo si se pone interés en buscar nuevos asociados.
De momento está creciendo a buenos múltiplos. No obstante todavía estamos empezando. Estoy ayudando a mis asociados de primer a completar sus 5 primeros asociados.

En fin, a ver si esto progresa al ritmo de la persona que me lo contó a mi, que se ahorra en torno a 100€/año por el multinivel.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

alvaro

Mensaje por alvaro » Mar Sep 09, 2014 11:49 pm

Bueno, pues acabo de darme de alta. Tienes un nuevo asociado y de los buenos: suelo hacer unos 40.000 km al año.
Ya me beneficiaba de los descuentos de la Visa Cepsa + Carrefour.

Un saludo.

socrates

Mensaje por socrates » Mié Sep 10, 2014 9:08 pm

Pues bienvenido al club. Mi padre tenía las mismas, la visa y la del carrefour, al principio pensamos que eran incompatibles con la del cículo, pero resulta que funcionan todas juntas. Ahora en la familia todos tenemos las 3.
A veces son un poco lentos en mandar la tarjeta, pero merece la pena.
Si tienes alguna duda la puedes exponer en este mismo hilo y te contesto.

Saludos.
:) Ahorra 0,15 €/litro en gasolina: Circulo de conductores. (Información adicional )

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

socrates

Mensaje por socrates » Jue Sep 18, 2014 10:30 am

Actualizo con los ahorros e ingresos multinivel de este mes e incluyo un dato interesante:
¿Qué capital en una cartera de valores con RPD= 4% necesitaría para conseguir estos ahorros anuales?

Mes ------ Ahorro directo ---------- Multinivel ---------- Crecimiento Multinivel ------ Ahorro Acumulado --- Cartera necesaria (4% RPD)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayo ------> 4,80 € -------------------- 0 €
Junio ------> 5,46 € -------------------- 0,18 €
Julio ------> 6,68 € -------------------- 0,28 € --------------------- +56%
Agosto-----> 8,34€ -------------------- 0,49 € --------------------- + 75% --------------------------- 26,23 €--------- 655,75 €

De momento sigo dejando fuera los ahorros por la tarjeta Carrefour (4%) y la visa porquetuvuelves (3-5%).
El multinivel va cogiendo un ritmo de crecimiento muy bueno.
Todavía tengo conocidos a los que dar a conocer estos descuentos.

socrates

GALP se anima con el Circulo

Mensaje por socrates » Dom Oct 12, 2014 8:00 pm

¡2 buenas noticias!

Debido al alto número de miembros que ha alcanzado el Círculo de conductores, más petroleras se van animando a hacernos buenos descuentos.

1) GALP aumenta el descuento a 4 cent/litro, que se aplica directamente al repostar.
2) GALP se apunta al multinivel, de modo que al repostar en GALP nuestros asociados, generan primas multinivel (igual que en CEPSA 0,1 cent/litro.

¿Se animará Repsol también?

socrates

Mensaje por socrates » Vie Oct 17, 2014 11:09 am

Actualizo con los ahorros de este mes.
Imagen
Imagen

En septiembre he repostado menos y parece que los asociados también. Mis ingresos multinivel suben únicamente el 2% quedando en 0,5€. Últimamente he estado más activo difundiendo el círculo y he conseguido nuevos asociados, se notará más adelante.

Me parece significativo que para conseguir el equivalente a lo ahorrado como ahorros pasivos en la bolsa (considerando RPD =4%) necesitaría casi 1800€, varios meses de trabajo.
Saludos.

socrates

Mensaje por socrates » Sab Nov 22, 2014 2:14 pm

Actualizo los ahorros acumulados. Como se puede observar ya llevo ahorrados 81€, para lo cual necesitaría una cartera de 2000€ con RPD=4%. Esto supone un 11,8% de ahorro sobre el gasto, donde:
  • El círculo me proporciona el 4,8% (dinero contante y sonante).
  • El resto viene dado por el Carrefour + Visca Cepsa (descuentos).

Imagen

El crecimiento del multinivel sigue su curso aunque ha disminuido el ritmo, es obvio ya que ahora cuesta más crecer. No obstante he hecho una purga de asociados inactivos (los que no se habían registrado) y ahora únicamente tengo a los activos, de forma que la red es más eficiente. Esperemos que el crecimiento siga.

1001w

Mensaje por 1001w » Mié Dic 10, 2014 11:44 pm

Animo socrates, me alegra verte avanzar por estos lares, poco a poco se hace el monto. Actualiza con noviembre :D y sigue sumando.

Un abrazo

safri

Mensaje por safri » Jue Dic 11, 2014 10:42 pm

Soy socio del club pero me surge la duda del calculo de los descuentos
-Direct Star: 6 cent , lo tengo claro
-3% cepsa sobre el precio inicial
4% carrefour, sobre que precio? un 4% sobre el inicial o un 4% sobre el que se queda despues del 3%?

Responder