Préstamos de acciones

Responder
spanish69

Préstamos de acciones

Mensaje por spanish69 » Lun Mar 16, 2015 10:04 am

Hola.

Creo este hilo para hablar aquí de estos temas, ya que el hilo de compras y ventas de la Hermandad no parece el adecuado.

Para un B&H puro que preste acciones, el problema que puede haber con el préstamo es que el que tome prestadas las acciones las venda con la mala suerte de que, a continuación, suban mucho por una noticia inesperada y ya no sea capaz de recomprarlas para devolverlas.

Podría darse el caso. Si se diese, ¿el prestamista es acreedor directo del que ha tomado prestado o el broker que realizó la intermediación se encarga de ello? ¿Cuál sería el procedimiento a seguir ante tal situación?

Saludos.
NTGY, VOD, SAN, REE, TEF, ENG, IBE, NG, GSK, VIS, BBVA, MAP.

Roberto Carlos

Re: Préstamos de acciones

Mensaje por Roberto Carlos » Mié Mar 18, 2015 9:42 pm

Hola spanish69,

hoy me han comunicado que se terminó el préstamo:

"Estimado inversor.

Ya tienes disponibles de nuevo 625 acciones de ARCELORMIT. para que se presten de nuevo hasta el 31/12/2015.

Te recordamos que, si aún no tienes toda tu cartera con nosotros, puedes realizar un traspaso de valores y seguir sacando una rentabilidad extra a tus acciones de mercado español negociables en nuestras cuentas de crédito.
Realizar un traspaso de valores es muy sencillo, envíanos el último extracto que tengas de tu cartera de valores firmado por todos los titulares de una de las siguientes formas:

- Por nuestra web: conéctate con tus claves a www.selfbank.es , pulsa en la opción de menú Traspasar valores de la pestaña Bolsa y completa los datos que te pediremos.

- Por Fax: al nº 91 266 17 38 a la atención del Departamento de Operaciones.

- Por correo ordinario a la siguiente dirección:

Self Bank
C/ Gran Vía, 30.
28013 Madrid

Si tienes cualquier duda, por favor llámanos al 902 888 777.

Recibe un cordial saludo

El equipo de Self Bank "

Me habían ingresado 3,63 € -20%= 2,91€ el mes pasado y por los 18 días de este mes me ingresarán 5,28 € -20% = 4,22 €.

El préstamo duró un mes del 18 de Febrero al 18 de Marzo (28 días) y me han pagado 8,91 € - 20 % = 7,13 € por 625 acciones.

Saludos
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

spanish69

Mensaje por spanish69 » Jue Mar 19, 2015 2:06 pm

Gracias por la información :)

Saludos.
NTGY, VOD, SAN, REE, TEF, ENG, IBE, NG, GSK, VIS, BBVA, MAP.

Juanct10

Mensaje por Juanct10 » Vie Sep 14, 2018 6:09 pm

Hola, has escuchado de los autofinanciamientos inmobiliarios?. Actualmente trabajo como asesor inmobiliario en Tu casa express, lo que pretendemos con estos financiamientos es que la gente pueda formar un grupo de personas y crear un tipo de fondo de inversión para adquirir bienes muebles o inmuebles, esto se logrará de las aportaciones semanales o mensuales de las personas que forman parte del grupo.

Es una nueva modalidad que nos permite evitar los problemas con los bancos y sus altos intereses, así como el préstamos de acciones y otros cuantos problemas que han ido surgiendo con el tiempo.

¡Saludos!
:) :)

Responder