Compras y ventas de la Hermandad, por si dan pistas al resto

Responder
Canelobre
Contactar:

Compras y ventas de la Hermandad, por si dan pistas al resto

Mensaje por Canelobre » Lun Jun 16, 2014 5:57 pm

Si a IB le parece bien, en este hilo podríamos poner las últimas compras de cada uno, con opción a comentar el por qué. Pueden ser pistas a seguir o a no seguir para el resto. :?:

Mi última compra se ha hecho esta mañana: un lotecillo de acciones de Duro Felguera a 4'76 €.

Es la tercera de mis seis compras programadas para este 2014 en lo que yo llamo Sistema PER ROI vistos en FT sobre acciones recomendadas por OCU.

Saludos
Última edición por Canelobre el Lun Jul 07, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total.

Roberto Carlos

Re: Las compras de la Hermandad, por si dan pistas al resto.

Mensaje por Roberto Carlos » Jue Jun 19, 2014 7:21 pm

Hola,

compradas VODAFONE USD con una RPD de 5,91%.

Saludos
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

capitan_trueno

Mensaje por capitan_trueno » Vie Jun 20, 2014 6:42 am

hola a todos,

He adquirido derechos de Repsol. Realizo esto ya que:

- RPD a precios actuales es 5,14 %
- La OCU aconseja comprar y en su cartera es la acción que más % tiene.
- Potencial de crecimiento

Saludos.

JoseAndroid

Mensaje por JoseAndroid » Vie Jun 20, 2014 11:31 am

Buenas, he adquirido también derechos de Repsol en ING , me surge una duda, me han cobrado 24€ de comisión, cual es la cantidad normal que os ha cobrado a otros usuarios ING en la compra de derechos? Me parece mucho dinero de comisión :(

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Vie Jun 20, 2014 12:46 pm

Hola,

yo los he puesto a la venta a 0,53 €. Los necesito para seguir jubilado. :D

Saludos

jgalesco

Mensaje por jgalesco » Vie Jun 20, 2014 1:17 pm

JoseAndroid escribió:Buenas, he adquirido también derechos de Repsol en ING , me surge una duda, me han cobrado 24€ de comisión, cual es la cantidad normal que os ha cobrado a otros usuarios ING en la compra de derechos? Me parece mucho dinero de comisión :(
Eso es que lo han comprado en varias operaciones. Lo normal es que cobren sobre 3 o 4 euros dependiendo del número de derechos. Mañana te habrán regularizado la comisión y te devolverán sobre 20 euros.

JoseAndroid

Mensaje por JoseAndroid » Vie Jun 20, 2014 1:34 pm

jgalesco escribió:
JoseAndroid escribió:Buenas, he adquirido también derechos de Repsol en ING , me surge una duda, me han cobrado 24€ de comisión, cual es la cantidad normal que os ha cobrado a otros usuarios ING en la compra de derechos? Me parece mucho dinero de comisión :(
Eso es que lo han comprado en varias operaciones. Lo normal es que cobren sobre 3 o 4 euros dependiendo del número de derechos. Mañana te habrán regularizado la comisión y te devolverán sobre 20 euros.
Ok, gracias, acabo de mirar lo que me comentas, y si salen como 10 tramos, pero todos al mismo precio, espero que no tenga que llamarles y mañana este todo en orden. ING esto deberia ya de solucionarlo... es la primera vez que me pasa, pero he leido ya muchas veces este problema en el blog.

ares
Contactar:

Mensaje por ares » Sab Jun 21, 2014 11:57 am

JoseAndroid escribió:
jgalesco escribió:
Ok, gracias, acabo de mirar lo que me comentas, y si salen como 10 tramos, pero todos al mismo precio, espero que no tenga que llamarles y mañana este todo en orden. ING esto deberia ya de solucionarlo... es la primera vez que me pasa, pero he leido ya muchas veces este problema en el blog.
Yo he comprado 405 derechos a 0,498, la comisión ha sido de 1,6€ (1,20€ para BME y 0,40 para ING).
También me he animado a gastar la paga del mes pasado comprando 600 Mapfres, tras la caída provocada por el pago del dividendo.

Saludos.

JoseAndroid

Mensaje por JoseAndroid » Mié Jun 25, 2014 2:30 pm

Hoy he visto el extracto de la compra y como bien indicabais lo han solucionado sin tener que llamar ni mandarles un correo :)

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Lun Jun 30, 2014 1:57 am

Hola,

al final, vendidos los derechos de Repsol a 0,498 €.

Saludos.

Responder