Venimos de aquí. Ya sabeis zonas verdes, malas para comprar y zonas rojas, buenas para comprar según el criterio de las tres medias de largo plazo.
De 19 a 9 con mucha volatilidad y grandes oportunidades para comprar esta buena vaca pensando en el largo plazo.

En estos momentos solo puedo decir ALCISTA.
El precio está claramente sobre la 50.
Ha roto ese gran movimiento lateral iniciado en febrero pasado en el que la media y el precio se cruzaron varias veces, ahora ya está en verde.
En todo momento se respetó la 200.
Y ésta se está alejando de la de 1000 sesiones para iniciar lo que espero sea un largo camino para testar los máximos alcanzados en otras épocas. Es mi apuesta.
Si nos fijamos en lo que paga en metálico, 0,66 euros su rentabilidad está en el 4%.
Pero a ello hay que añadir el reparto tradicional de acciones 1 por cada 20 que tengamos, que pueden subir esa rentabilidad de forma importante.
[*]http://www.abertis.com/dividendos-y-otr ... es/idm/109
PER 20, en este tipo de empresas siempre suele ser alto, por ser inversiones de muy largo plazo.
Su apuesta por autopistas, lider mundial y telecomunicaciones la hace ser una digna representante de los picos y palas.
Presente en diez países con alto potencial de crecimiento, lastrada por sus resultados en España que poco a poco van mejorando.
Su salida de Eutelsat ha ayudado a optimizar sus inversiones en el sector, centrándose en Hispasat.
En resumen. Acción para tener en cartera sin ninguna duda.
En este momento con comprarla en la zona de 15,5 ya me conformaría