intentando empezar

Responder
lobato

intentando empezar

Mensaje por lobato » Jue Jun 12, 2014 1:00 am

Hola hermanos, me presento. Soy nuevo en esto de invertir en bolsa aunque ya me he leido algunos libros. Tengo 33 y voy a intentar llegar a la independencia financiera y si no pues incrementar algo la jubilacion. De momento lo que he hecho ha sido sacar la cuenta en ING Tambien estoy siguiendo algunas empresas, aunque esto ha pegado un subidon importante.
Mis dudas... siempre se debe de ir comprando aunque siga subiendo la bolsa? Tambien me gustaria saber como haceis un excel para llevar controlado todo. Y que plataforma utilizais... visual chart? o existen otros. O no hace falta eso.
Bueno, espero no aburriros con tantas preguntas. Gracias.

Inversorbolsa

Re: intentando empezar

Mensaje por Inversorbolsa » Jue Jun 12, 2014 10:58 am

Para gráficos yo uso éste:

https://www.prorealtime.com/es/

Para controlar mis inversiones, tengo hecha un hoja muy sencilla. Creo que en este caso, cada uno puede hacerse la suya, es sencillo y lo harás a tu gusto.

Respecto al momento para entrar si estás empezando, yo iría aprovechando las bajadas, que creo que habrá, sin ser muy exigente por lo menos para los primeros tiros y luego de ahí para abajo si es posible, espaciando las compras temporalmente y siempre en las que estén más baratas en cada momento, de las del jabugo.

Bienvenido al camino.

piris7

Mensaje por piris7 » Jue Jun 12, 2014 2:09 pm

saludos lobato y bienvenido a este apasionante mundo. haces muy bien en intentar conseguir la independencia financiera, en tomar el toro por los cuernos, y tienes una edad ideal para empezar con muchos años por delante para conseguirlo. en cuanto a tus preguntas, nuestro anfitrion te ha respondido adecuadamente. lee y vete formandote poco a poco. en este foro seguro que aprenderas mucho. suerte con tus inversiones.

lobato

Mensaje por lobato » Jue Jun 12, 2014 4:39 pm

.Muchas gracias a los dos por las respuestas. Ya llevo tiempo siguiendo al jermano mayor en todo lo que comenta y aprendes bastante. Ademas con esto del foro tomare nota de todos vosotros y poco a poco intentare llegar a la ansiada libertad finaciera. Gracias.

rc30

Mensaje por rc30 » Jue Jun 12, 2014 6:13 pm

Tienes algo muy muy importante el tiempo......tu juventud para perseverar ......lee lee y lee y sigue los consejos de los maestros.....empieza ya....un saludo.(yo empece con 5 Matildes,,,,en pts)

noanoambiciosa

Mensaje por noanoambiciosa » Mié Nov 29, 2017 3:14 am

Yo también soy nuevo en el tema un amigo me dijo que se ganaba buen dinero, aunque aun tengo mis dudas, yo antes trabajaba con publicidad, específicamente con display carton y pues me gustaria que me aconsejaran que hago continuo con la publicidad o me dedico a la bolsa?
Imagen

gracias por vuestros consejos..... si quieren saber mas del display carton ingresad a rotoatlantica.com

lalokillafragil32

Mensaje por lalokillafragil32 » Vie Dic 08, 2017 6:02 pm

Hola amigos, me ayudáis? Busco la forma de invertir, pronto me voy a Perú.
Encontré un Trabajo en Arequipa, me podéis recomendar una idea para invertir?? saludos!!
Imagen

Responder