TELEFONICA

Responder
Inversorbolsa

TELEFONICA

Mensaje por Inversorbolsa » Lun Jun 02, 2014 7:56 pm

Hilo dedicado a Telefonica

Inversorbolsa

Re: TELEFONICA

Mensaje por Inversorbolsa » Lun Jun 02, 2014 10:13 pm

Imagen

Imagen

Para saber a dónde vamos, tenemos que saber de dónde venimos. Mientras nos mantengamos dentro de la zona roja, creo que sigue siendo una gran oportunidad de compra entrar a estos precios.

Ya veis el histórico. Los grandes ciclos quedan dibujados perfectamente.

La media de 1000 sesiones todavía está bajista, lo que sigue avisando con un altavoz a quien la quiera oír: OPORTUNIDAD.

Algún día nos acordaremos de lo que posteamos hoy aquí.

De momento se han cortado al alza las dos medias cortas de 50 y 200, el cruce áureo y éso es buena señal.

El estocástico ya está muy sobrecomprado por lo que puede estar dando aviso de que pronto vendrán las bajadas.

El Ibex parece que intenta los 11.000. No se verán grandes movimientos mientras los de más peso no inicien las subidas. Los bancos ya lo han hecho en parte, falta ésta

ClassicCo

Mensaje por ClassicCo » Lun Jun 02, 2014 11:07 pm

Muy buenas y mi más sincera enhorabuena por el foro. ¡Lo que te faltaba para estar más atareado aún! ;)

Estoy de acuerdo con la sobrecompra de TEF, pero a largo plazo sigue siendo una firme candidata a estar en cualquier cartera. Además, parece que el sector TELECO empieza a moverse en serio y puede dar mucho juego. Toca esperar y ver cuando acumular otras poquitas.

Un abrazo y ¡qué grande eres InversorBolsa!

rosquillo

Mensaje por rosquillo » Lun Jun 02, 2014 11:27 pm

Amigo IB, muchas gracias por tu tiempo. Confío en que este espacio que ahora echa a andar se convierta en un referente entre todos los seguidores del B&H, como ya lo es tu blog.

Te agradezco especialmente el tema de tu primer post. Los blogueros del B&H suelen ser reacios a dar recomendaciones directas de compra, pero hay mucha gente, como yo, que ni tiene tiempo ni conocimientos para analizar a fondo las opciones de compra. Por eso valoramos los consejos de expertos que nos ayudan a tomar decisiones más confiadamente.

Saludos cordiales.

Paco López.

Jorge

Mensaje por Jorge » Lun Jun 02, 2014 11:58 pm

Enhorabuena IB!

Talp

Mensaje por Talp » Mar Jun 03, 2014 1:19 am

Ánimo en esta nueva andadura. Ya nos contarás cual es la receta para tener tanta energia y ganas de hacer cosas!
Si los jovenes fuesemos la mitad de emprendedores que tu, otro gallo cantaría. ;)

earce6519

Mensaje por earce6519 » Mar Jun 03, 2014 8:18 am

Agradecer a IB este foro, y su blog. Creo que es uno de los sitios donde mas se puede aprender sobre economia practica en la red. Soy seguidor de tu bolg desde hace 6 meses y estoy enganchado todos los dias. El conocimiento que se genera con tus post y los dialogos de la gente que habla son muy instructivos.
Un saludo

Asoma

Mensaje por Asoma » Mar Jun 03, 2014 7:24 pm

Antes de nada felicitarte y agradecerte el trabajo que haz realizado. Sobre telefónica también pienso que es el activo resagado del IBEX y que imagino que en un tiempo la veremos cotizando a un precio mucho mayor.

Por otro lado. Tanto esperar se me ha echado el tiempo encima, tengo que realizar una compra semestral y estoy dudando en incorporar TEF (máxima ponderada en mi cartera) o buscar otra.

iru

Mensaje por iru » Mar Jun 03, 2014 7:27 pm

Buenas tardes

Ya estamos por aqui, felicidades por el paso de crear un foro, es una gran noticia!!!

A ver si poco a poco se van añadiendo pestañas interesantes y se puede aportar grandes cosas!

Un saludo a todos

Jose Luis M.

Mensaje por Jose Luis M. » Mar Jun 03, 2014 7:32 pm

Buenas a todos!! Se me hace raro veros por aquí...jaja Acostumbrado al blog...xDD Sólo deciros que espero que siga el buen rollo,al igual que en el blog, y que poco a poco compartamos nuestros conocimientos, para juntos,cumplir nuestro sueño de independencia financiera.Me encanta la idea del foro,por cierto.De nuevo,GRACIAS IB,por tú dedicación y esfuerzo!! Un saludo a todos y a ver si el mercado corrige y cargamos un poquitín :D :D

Responder