BME

Responder
Inversorbolsa

BME

Mensaje por Inversorbolsa » Vie Jun 06, 2014 4:06 pm

¿Qué está pasando en BME?

35,345€ 3,96% 1,345€

El consenso de los analistas señala precio objetivo en la zona de 30. La vela que está describiendo en estos momentos es impresionante, veremos si va acompañada de volumen.

Esta noche la analizaremos, a ver cómo cierra y qué prespectivas hay para los próximos meses.

Una vaca importante, válida para cualquier cartera, pero que se está poniendo cada vez más cara.

rc30

Re: BME

Mensaje por rc30 » Vie Jun 06, 2014 5:17 pm

ALUCINO.....35,890-5,56%-1,90€

jgalesco

Mensaje por jgalesco » Vie Jun 06, 2014 6:22 pm

Finalmente ha subido un 6%, ¡2 euros en un día!. Me imagino que el personal habrá pensado que con las medidas anunciadas ayer, el volumen de contratación subirá enormemente en los próximos meses/años. Aún a este precio la RPD está a 4,78%. De todas formas al final de la sesión se ha notado nerviosismo y muchos estaban ya vendiendo para sacar los beneficios. Pienso que la semana que viene comenzará con alguna caída.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Vie Jun 06, 2014 9:25 pm

Imagen

Desde máximos de 52 a mínimos en 15. Sí Hermanos, llegó a bajar a ese precio dando 2 euros al año en dividendos.

Si seguimos el criterio de las tres medias, zonas verdes, caras, zonas rojas baratas.

Ahora volvemos a zona verde y hay que ver lo que está haciendo.

Imagen

Una impresionante subida con barra final de las que se ven pocas en decenios. Mucha fuerza y cerrando en máximos.

La esperanza que nos queda es que no hay subidas eternas, en algún momento tendrá que corregir e indicar al mercado cuál es el nuevo precio o zona de precios en que intentar entrar.

Mientras, paciencia y a cobrar el dividendo.

El estocástico está muy sobrecomprado, por lo que puede iniciarse la corrección durante la semana. O no. Ésto es bolsa.

piris7

Mensaje por piris7 » Sab Jun 07, 2014 12:00 am

101,2% de revalorizacion me marca bme en mi cuenta de valores, increible , nunca me habia sucedido tal cosa jajaajaja. saludos.

rc30

Mensaje por rc30 » Sab Jun 07, 2014 12:40 pm

Estamos locos o que....parece que todo el mundo quiere subirse al tren del ibes a toda leche....yo me alejo una temporada....veo una locura alcista colectiva....no veo nada barato sobrecompra a tutiplen....templanza hermanos....no se puede ni debe comprar a cualquier precio a mayor precio menor margen de seguridad ....los resultados de las empresas son los que son....y a mi me parece que sus acciones estan desmadradas en algunos casos en fin lo dicho TEMPLANZA (piris +91 las bme) Un saludo.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Dom Jun 08, 2014 8:52 am

Los datos de aumento de volumen de negociación, el principal negocio de esta buena vaca, son muy importantes, a pesar de que las plataformas alternativas ya copan el 17%.

Hasta el 31 de mayo, la contratación en efectivo alcanzó los 341.446 millones de euros, un 27% más que en 2013.

El número de negociaciones aumentó hasta los 28,7 millones, un 66% más que en el mismo periodo de 2013.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Mar Jun 17, 2014 11:15 pm

Imagen

A pesar de todas las zancadillas que le ponen, competencia, tasa Tobin,...la empresa está muy fuerte y va a dar muchas sorpresas a corto plazo.

Desde los máximos en 36 ha bajado a la zona de 34 donde parece que el mercado considera que es zona de compra. Si rompe ese soporte, bajaría ¿a 31? ya veremos.

El estocástico sigue bajando con tranquilidad, aún le queda un buen tramo para llegar a la zona de sobreventa.

Buena empresa, pero en este momento, creo que cara.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Jue Jul 03, 2014 8:57 pm

Imagen

Hermanos, aquí estamos para ganar dinero. Y una de las mejores vacas del corral es ésta.

Lo que veo en el gráfico es que el nivel de los 36,30 está actuando como clara resistencia. Desde ahí ha bajado a niveles de 34 y a partir de ese soporte vuelve para arriba a intentar probar esa resistencia.

La vela que ha descrito hoy es de clara indefinición.

Por otro lado, el volumen de las últimas cinco sesiones ha estado por debajo de la media. ¿Señal de agotamiento e inicio de bajadas?.

El estocástico está ya en zona de sobrecompra, por lo que en cualquier momento podemos iniciar nueva corrección.

Todo ello en un Ibex que está dando señales de nueva subida.

Creo que la acción por ser muy buena, el mercado reconoce su valor y ya está cara.

Puede que la estén vendiendo para pasar ese dinero a la pólvora en este nuevo tramo alcista del índice general.

El tiempo lo dirá.

Si baja a niveles de 31, de ahí para abajo, me parecería una compra interesante.

Mientras, espero pacientemente sentado en el cierre de piedra de la vaquería.

Sólo un aviso, creo que va a dar muy buenas noticias sobre aumento de beneficios, por el aumento importante en la negociación, salidas a bolsa,... y eso tarde o temprano, lo verán sus accionistas en el bolsillo.

Inversorbolsa

Mensaje por Inversorbolsa » Mié Jul 16, 2014 8:05 am

La familia más rica de España, los March pasan a ser los accionistas de referencia de BME, con un 5,2%.

Éstos son los ricos de toda la vida, los que manejan los hilos en la sombra y los que saben bien dónde se meten, en cada momento.

El grupo bri­tá­nico de pen­siones Invesco Limited tiene una par­ti­ci­pa­ción del 1%. Otro que viene para quedarse.

Renta 4 es­ti­ma­ ma­yores in­gresos y re­duc­ción de la tasa de riesgo por lo que eleva su precio objetivo hasta 37 euros.

Responder