Rentabilidad de cartera. Cálculo

Jorge

Re: Rentabilidad de cartera. Cálculo

Mensaje por Jorge » Sab Sep 06, 2014 8:12 pm

Hola Roberto. Estuve buscando el programa que indicas y otros y no encontré nada que me sirva.
¿Alguna sugerencia?

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Dom Sep 07, 2014 2:00 am

Jorge escribió:Hola Roberto. Estuve buscando el programa que indicas y otros y no encontré nada que me sirva.
¿Alguna sugerencia?
Hola Jorge,

escríbeme un privado con tu correo y te enviaré un enlace para descargarlo.

Saludos.
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

ROT

Mensaje por ROT » Mar Sep 09, 2014 5:01 pm

Hola Roberto Carlos
Yo también utilizo Money99. Una duda ¿Cómo introduces los ingresos por dividendos? ¿importe bruto? ¿neto tras impuestos?
La verdad es que me hago un lío. He probado a crear una categoria "impuestos" pero me acabo liando :roll:
Por cierto. Se puede utilizar en Windows 8.1 (si quieres te paso en privado algún enlace pero se encuentra fácilmente en google ) También he intentado enlazar a la nueva dirección para actualizar los valores de bolsa pero me resulta imposible...de momento
Excelente programa, lo adquirí al verlo mencionado en el nº1 de la revista emprendedores, seria a finales de los 90 y en un fabuloso artículo: "El millonario de la puerta de al lado"
Enhorabuena por tu excelente y exitosa trayectoria :o

Roberto Carlos

Mensaje por Roberto Carlos » Mar Sep 09, 2014 7:06 pm

ROT escribió:Hola Roberto Carlos
Yo también utilizo Money99. Una duda ¿Cómo introduces los ingresos por dividendos? ¿importe bruto? ¿neto tras impuestos?
La verdad es que me hago un lío. He probado a crear una categoria "impuestos" pero me acabo liando :roll:
Por cierto. Se puede utilizar en Windows 8.1 (si quieres te paso en privado algún enlace pero se encuentra fácilmente en google ) También he intentado enlazar a la nueva dirección para actualizar los valores de bolsa pero me resulta imposible...de momento
Excelente programa, lo adquirí al verlo mencionado en el nº1 de la revista emprendedores, seria a finales de los 90 y en un fabuloso artículo: "El millonario de la puerta de al lado"
Enhorabuena por tu excelente y exitosa trayectoria :o

Hola ROT,

me acabas de dar un alegron con lo del money 99 en W8 (la verdad no lo daba encontrado).

Ahora contesto:

Una duda ¿Cómo introduces los ingresos por dividendos? ¿importe bruto? ¿neto tras impuestos?

Yo lo hago con el neto que me ingresan en el banco, pero para hacerlo perfecto se debería poner, el Bruto - los impuestos (extranjeros y nacionales) - comisión de cambio (si es extranjera) - comisión de operación. La categoría impuestos ya existe. Es posible que te líes por que hay categorías de gastos y de ingresos, lo tienes que crear en la de gastos. Tienes una categoría de inversiones en la que puedes crear la subcategoría de impuestos o tienes una categoría de impuestos en la que puedes crear una subcategoría de inversiones.

Lo de la nueva dirección creo que ya lleva un año sin funcionar (yo ahora meto los datos a mano), pero probaré la que me dices.

Saludos
¿De qué te sirve ser un genio si no te permite estar desocupado?

Evidentemente, NO soy un GENIO, pero SI estoy DESOCUPADO.

Responder