MI INDEPENDENCIA FINANCIERA

piris7

Re: MI INDEPENDENCIA FINANCIERA

Mensaje por piris7 » Sab Jun 07, 2014 12:05 am

Socrático escribió:
piris7 escribió:hoy se ha producido un hecho historico que nunca habia visto ni vivido. bme supera el 100% de revalorizacion en mi cartera, concretamente el 101,2% de revalorizacion, y me gusta jajajaja. saludos.
Pues esa es otra cuestión que me estoy planteando, me metí en BME sobre 19 Euros y se me "lanzó" sin tiempo a penas de acumular mas (al menos lo que yo quería), ahora estoy en la encrucijada de vender y sacar una buena tajada, reeinviertiendo en otras empresas interesantes, o bién esperar a ver si baja e intentar comprar mas....claro que a estos precios....

Tengo 100 acc nada más

Algún consejo de los más veteranos?

1 saludo y gracias por los ánimos
si te sirve de algo yo las mias no las vendo.

Kanguro

Mensaje por Kanguro » Sab Jun 07, 2014 8:15 am

Socrático escribió: Pues esa es otra cuestión que me estoy planteando, me metí en BME sobre 19 Euros y se me "lanzó" sin tiempo a penas de acumular mas (al menos lo que yo quería), ahora estoy en la encrucijada de vender y sacar una buena tajada, reeinviertiendo en otras empresas interesantes, o bién esperar a ver si baja e intentar comprar mas....claro que a estos precios....

Tengo 100 acc nada más

Algún consejo de los más veteranos?

1 saludo y gracias por los ánimos
¿Dónde vas a meter el dinero que te de una rentabilidad como la que te da ahora mismo BME?

Un servidor lleva más de 1.000 BME's compradas a un precio medio de 17€ y ni loco se me ocurre venderlas.

Saludos.

Ranbutan

Mensaje por Ranbutan » Vie Jun 13, 2014 12:43 pm

Pues mi respuesta es como la del hermano anterior,

Hay alguna empresa que te de un retorno de un 9% anual en efectivo? Si es así, adelante vendelas y compra esa joya.

Sino, que harías con el dinero ganado? Hombre, si la idea es gastarlo, adelante!. Pero si es seguir invirtiendo, lo tienes dificil encontrar algo que te de el retorno que te da BME a ese precio.

piris7

Mensaje por piris7 » Vie Jun 20, 2014 7:58 pm

hoy se ha producido un pequeño pasito hacia mi independencia financiera, el dividendo de mapfre que hace que aumente mi liquidez para futuras compras cuando se den las circunstancias. es un paso pequeño pero muchos pequeños pasos hacen un gran camino. para el mes que viene mas.

Santiago

Mensaje por Santiago » Sab Jun 21, 2014 9:58 am

Enhorabuena piris7 por esa cartera, que la disfrutes

piris7

Mensaje por piris7 » Sab Jun 21, 2014 7:48 pm

Santiago escribió:Enhorabuena piris7 por esa cartera, que la disfrutes
gracias santiago, un saludo.

piris7

Mensaje por piris7 » Mar Jul 01, 2014 2:18 pm

buen dia para mi cartera, concretamente para mi liquidez que aumenta considerablemente. gas natural y red electrica me han dado mi parte como habiamos acordado, mañana ebro y pasado mañana enagas completaran una semana memorable. si todas las semanas fueran asi ya habria conseguido la independencia financiera con creces. enhorabuena a todos los que habeis cobrado hoy. un saludo.

piris7

Mensaje por piris7 » Mar Jul 08, 2014 6:09 pm

mi independencia financiera esta un poquito mas cerca. aprovechando las rebajas de hoy reinvierto todos los dividendos de los ultimos meses mas el ahorro adicional y aumento en mapfre, ebro y repsol. ahora toca volver a aumentar la liquidez poco a poco para futuras compras. un saludo y suerte con vuestras inversiones.

piris7

Mensaje por piris7 » Jue Jul 10, 2014 1:26 pm

dividendo de bbva para la buchaca que se convertira en nuevas acciones dentro de unos dias junto con las aportaciones mensuales que hago al plan de ahorro y reinversion que tengo contratado. ningun tipo de gastos.

seroc

Mensaje por seroc » Jue Jul 10, 2014 6:03 pm

piris7 vas como una moto hacia la independencia! :lol:
VENDO VINO DE JUMILLA COSECHA PROPIA 1€ LITRO

Responder